daniel

Dani Velázquez releva en el banquillo a Fernando Alonso

23 agosto, 2010

danielDaniel Jesús González Velázquez, conocido como “Dani Velázquez” (Segovia, 23-12-1973), ha cogido hoy las riendas del banquillo del primer equipo rojinegro en sustitución de Fernando Alonso, el míster que comenzó la pretemporada con esta responsabilidad. 

El Atlético de Pinto ha tomado esta decisión después de que la secretaría técnica concluyera que el primer equipo no terminaba de encontrar el rumbo esperado para afrontar el ambicioso reto liguero de esta campaña.

Para ocupar el banquillo rojinegro los responsables del club han apostado por Dani Velázquez, un entrenador que cuenta con un interesante currículo. El nuevo míster ha desempeñado distintas funciones en algunos conjuntos de elite mundial como Atlético de Madrid, Besitkas y Fenerbahce. Además, ha dirigido a varios conjuntos de distintas categorías.

La secretaría técnica rojinegra quería un sustituto de nivel que conociera bien a la plantilla y Dani Velázquez cumplía ese perfil ya que forma parte del cuerpo técnico. Esta circunstancia permitirá aprovechar el trabajo realizado para no empezar de cero.

En una reunión que tuvo lugar el pasado fin de semana los dirigentes rojinegros comunicaron a Fernando Alonso su decisión. Este relevo llega en la misma semana en la que está previsto el comienzo del campeonato de liga. El primer partido de los rojinegros se disputará el próximo domingo 29 de agosto, ante el C.D. Móstoles, en el campo municipal Amelia del Castillo.

 

ESTOY MUY MOTIVADO
Para Dani Velázquez la decisión de aceptar el cargo “no ha sido fácil porque supone sustituir a un compañero, pero así es el mundo del fútbol”. El segoviano reconoció estar “ilusionado ante el proyecto que se me ha encomendado” y comentó que se veía “preparado para asumir esta gran responsabilidad”. Para él ser entrenador del Atlético de Pinto es “un reto personal que no esperaba y ante el que estoy muy motivado”.

Respecto a los cambios internos que podría suponer esta inesperada decisión dijo que “mi idea es mantener el resto del actual cuerpo técnico al completo. También vamos a mantener la línea de trabajo que había hasta la fecha porque es la mejor manera de aprovechar lo que hemos ensayado esta pretemporada. Mi línea de trabajo será continuista en líneas generales”.