dani_velazquez_4

Dani Velázquez: “Tengo muy claro que hay equipo para soñar”

4 noviembre, 2010

dani_velazquez_4Dani Velázquez (Segovia, 23-12-73) cogió las riendas del equipo el pasado 23 de agosto. Desde entonces ha trabajado junto con el resto de componentes del cuerpo técnico para conseguir el mejor rendimiento de la plantilla. El esfuerzo de estos meses comienza a dar sus frutos. El equipo ya es octavo, gana fuera y en casa, y juega cada vez mejor.

– ¿Cómo ve a su equipo?
– Ahora mismo estamos creciendo y todavía no tenemos claro cuál puede ser nuestro techo. Es pronto para conocer la verdadera dimensión de esta plantilla, aunque ya se van viendo cosas. Tenemos muchos jugadores de calidad y eso es un factor importante para cumplir los objetivos. Es más fácil trabajar cuando hay una buena base de futbolistas.

– En casa han conseguido más puntos que fuera.
– En nuestro campo hemos cuajado partidos muy buenos, algunos de los cuales no terminaron como era de desar en victoria. Pero nuestra imagen en términos generales ha sido muy buena. Móstoles, Fuenlabrada y Parla han sido algunas de nuestras mejores actuaciones. Los cito porque son tres equipos importantes que sirven para calibrar la dimensión de nuestro equipo. La victoria del domingo ante el Atlético de Madrid “C” en su campo confirma esta idea.

– ¿Por qué cuesta tanto ganar a domicilio?
– Lejos de casa hemos completado grandes encuentros, el problema es que en muchas ocasiones nos ha faltado suerte para hacer un gol. Ante el Trival Valderas, por ejemplo, no fuimos inferiores, sin embargo, perdimos porque ellos aprovecharon mejor sus ocasiones y nosotros no. Con el Navalcarnero y el Coslada empatamos en circunstancias similares, pero pudimos ganar.

dani_velazquez_1– ¿La llegada de Vinicius Boeira solucionará el problema del gol?
– Espero que sí. Para mí es un jugador muy especial, de una categoría superior a Tercera. Tiene unas cualidades que nos vienen muy bien. Oja-lá que podamos disfrutarlo mucho tiempo porque es excepcional. Ha sido la guinda perfecta a un plantel repleto de grandes futbolistas.

– ¿Cuál es el objetivo de su equipo esta temporada?
– En el fútbol el objetivo siempre es ganar el próximo partido. Según lleguen los resultados y se acerque el final sabremos el puesto o meta por el que podemos luchar. La idea es llegar fuertes a los diez últimos en-cuentros porque ahí se decide todo.

– ¿La promoción es posible?
– Es evidente que nos gustaría quedar entre los cuatro primeros para jugar la promoción, pero es pronto para conocer cuáles son nuestras posibilidades. Ahora mismo estamos a dos puntos y lo que tengo claro es que hay equipo para soñar. Luego veremos si podemos hacer realidad ese sueño que ahora tenemos.