dani_ramos_presentacion

Dani Ramos, primer fichaje pinteño en el mercado de invierno

29 diciembre, 2014
El Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con el jugador Daniel Ramos Jiménez “Dani Ramos” (Madrid, 11-02-1994) para que se incorpore al plantel de la primera plantilla a partir de esta misma semana. Se trata de un futbolista con un futuro muy prometedor que está a punto de cumplir los 21 años, una edad que no le ha impedido completar una trayectoria deportiva notable tras pasar por diferentes clubes de nivel co-mo son Getafe, Alcorcón “B”, Osasuna, Peña Sport y más recientemente el Tala-vera, entidad de la que procede tras firmar por los toledanos el pasado verano y no tener hasta la fecha las oportunidades que esperaba.
Dani Ramos destaca por ser un jugador polivalente que puede actuar en diferentes posiciones ofensivas. Su demarcación más habitual es la de extremo, por cualquiera de las dos bandas, pero también sabe desenvolverse bien como mediapunta, donde aprovecha su gran calidad para dar el último pase a un compañero o demostrar su olfato goleador, sobre todo disparando con su pierna izquierda. Su rapidez le hace ser un continuo azote pa-ra los laterales.
MÁS INCORPORACIONES
La llegada de Dani Ramos no será la úni-ca, en principio, que está prevista para las próximas fechas. La secretaría técnica ro-jinegra trabaja intensamente para peinar el mercado y fichar también a dos jugadores más: un central y un delantero centro, dos posiciones que nuestro equipo necesita reforzar, según el criterio de los responsables de la parcela deportiva.
La idea que se maneja ahora mismo es incorporar a dos jugadores que tengan acreditada experiencia y que -a ser po-sible- provengan de conjuntos de Se-gunda “B” para sumar galones dentro del vestuario, algo que se ha visto mermado con las bajas sufridas en las últimas fechas. Se trata de reforzar al primer equipo con dos futbolistas de ga-rantías que sean capaces de dar un plus de calidad a un grupo en el que ya hay un buen nivel futbolístico. Sólo ha-cen faltan algunos retoques para cu-brir las carencias observadas.
SE CONTARÁ CON LA CANTERA
La cantera también se ha tenido muy en cuenta para sumar algunos refuerzos y dar oportunidades. En las últimas semanas ha entrenado con el primer  equipo Cano, un central que tiene ficha con el Sénior “B”. Además, a partir de es-ta semana también se incorporan Álvaro, otro futbolista del filial, e Iván, uno de los valores del Juvenil “A” que ha demostrado que tiene cualidades. Ambos juegan en la posición de lateral y lucharán por quedarse lo que resta de temporada en el Tercera División.

dani_ramos_presentacionEl Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con el jugador Daniel Ramos Jiménez “Dani Ramos” (Madrid, 11-02-1994) para que se incorpore a la plantilla del primer equipo a partir de esta semana.

Se trata de un futbolista que está a punto de cumplir los 21 años, una edad que no le ha impedido completar una buena trayectoria. En su currículo encontramos los siguientes clubes: Getafe, Alcorcón “B”, Osasuna, Peña Sport y Talavera, entidad de la que procede tras firmar el pasado verano y no tener hasta la fecha las oportunidades que esperaba.

Dani Ramos es un jugador polivalente que puede actuar en diferentes posiciones ofensivas. Su demarcación más habitual es la de extremo, por las dos bandas, aunque también puede jugar de mediapunta, donde hace gala un buen disparo con su pierna izquierda. Su rapidez le hace ser un continuo azote para los laterales del conjunto rival.

La llegada de Dani Ramos no será la única que está prevista para las próximas fechas. La secretaría técnica rojinegra trabaja para fichar también a dos jugadores más: un central y un delantero, dos posiciones que nuestro equipo necesita reforzar, según los responsables de la parcela deportiva.

La idea que se maneja ahora mismo es incorporar a dos jugadores que tengan acreditada experiencia y que -a ser posible- provengan de conjuntos de Segunda “B” para sumar galones dentro del vestuario, algo que se ha visto mermado con las bajas sufridas en las últimas fechas. Se trata de reforzar al primer equipo con dos futbolistas de garantías que sean capaces de dar un plus de calidad a un grupo en el que ya hay un buen nivel futbolístico. Sólo hacen faltan algunos retoques para cubrir las carencias observadas.

 

TAMBIÉN SE CONTARÁ CON LOS JUGADORES DE LA CANTERA
La cantera también se ha tenido muy en cuenta para sumar algunos refuerzos y dar oportunidades. En las últimas semanas ha entrenado con el primer equipo Cano, un central que tiene ficha con el Sénior “B”. Además, a partir de esta semana se incorpora Álvaro, otro futbolista del filial, e Iván, uno de los valores del Juvenil “A” que ha demostrado sus cualidades. Ambos juegan en la posición de lateral y lucharán por quedarse lo que resta de temporada en el Tercera División.