dani_gonzalez_internacional

Dani, otro refuerzo para potenciar la punta de ataque rojinegra

4 enero, 2014

dani_gonzalez_internacionalDaniel González Hermosa “Dani” (Madrid, 25-04-1992) se ha comprometido con el Club Atlético de Pinto para reforzar las posiciones de ataque rojinegras de cara a la segunda parte de la competición. Se trata de un jugador rápido y habilidoso que puede jugar como delantero centro, de segundo punta o incluso dejarse caer a una de las bandas para crear peligro y buscar el gol.

El míster pinteño, Miguel Ángel Serrano Niño, disfrutará con su presencia de una opción más para componer una línea de ataque que cuenta ya con jugadores de calidad como Edgar, Privat, Sodiq, José Luis y Gonzalo.

La llegada de Dani supone la incorporación de un futbolista con olfato goleador, que se ha formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano “B”, entidad con la que llegó a jugar en Segunda “B” durante dos temporadas.

Este varano fichó por el Arroyo C.P., un conjunto cacereño de la categoría de bronce donde no ha terminado de desplegar todo su potencial. Por este motivo, tras mantener conversaciones con nuestra entidad en las últimas semanas, Dani ha decidido volver a Comunidad de Madrid y probar suerte como rojinegro.

 

TITO Y NOMAN CAUSAN BAJA DE NUESTRA ENTIDAD
El paréntesis vacacional también ha servido para introducir otros cambios en la plantilla rojinegra. Concretamente, se han producido las salidas de dos futbolistas que comenzaron la temporada en nuestra entidad. Se trata de Tito y de Noman, que han fichado por el Azuqueca de Henares y el Real Aranjuez respectivamente.