machicado_parla

Cuatro jugadores de la primera plantilla acuerdan su salida

28 diciembre, 2011

machicado_parlaEl Club Atlético de Pinto ha llegado a un acuerdo con cuatro integrantes de la primera plantilla para poner fin a su etapa en nuestro club. Se trata del mediocentro Juanjo Muñoz y de los delanteros Jesús López, Rubén Portillo y Álvaro Machicado.

El acuerdo permite a estos jugadores recalar en otros equipos de forma inminente, al tiempo que posibilita a nuestra entidad aliviar los problemas económicos que atraviesa en la actualidad con una rebaja en la dotación de las fichas previstas para la primera plantilla.

Los máximos responsables deportivos de nuestra entidad se habían reunido en los últimos días con los distintos futbolistas del primer equipo para explicarles la situación económica del momento y ofrecer una alternativa que fuera beneficiosa para ambas partes.

 

SE MARCHAN CON LA CARTA DE LIBERTAD
Una de las opciones que se ofreció a los jugadores fue la posibilidad de obtener la carta de libertad para jugar esta misma temporada en otro equipo. El plazo para aceptar esta opción expiraba a mediodía de hoy por lo que, salvo cambio de última hora, no se esperan más salidas.

El Club Atlético de Pinto agradece muy sinceramente a todos los jugadores que continúan en nuestra entidad su esfuerzo y total compromiso, al tiempo que les desea suerte en sus nuevos destinos a los que han acordado su salida.

 

juanjo_camiseta_oficial
jesus_camiseta_oficial
portillo_camiseta_oficial
machicado_camiseta_oficial