atletico_de_pinto_escudo

Cuarto empate consecutivo ante el Collado Villalba

12 diciembre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLETICO DE PINTO
2 2
C.U. COLLADO VILLALBA
collado_villalba_escudo

 

gomez_carrera_control

El Club Atlético de Pinto sumó su cuarto empate consecutivo en liga ante un Collado Villalba que se adelantó en el marcador y que aprovechó con oficio sus ocasiones para arrancar un punto del Amelia del Castillo.

En medio de una noche fría, y con un buen ambiente de público en la grada, ambos equipos ofrecieron un partido que tuvo la carga de intensidad en el marcador, por las idas y venidas en el resultado, pero al que le faltó continuidad.

Ninguno de los dos conjuntos se sintió cómodo con la pelota hasta bien entrado el partido. Una falta directa lanzada por Chema cerca de la escuadra, en su estreno como capitán rojinegro, y un disparo alto de Jony en una jugada por banda fue todo lo que se pudo ver en los primeros veinte minutos.

A la media hora de juego el árbitro del partido decretó penalti a favor del Collado Villalba en una jugada de área en la que el público no vio con claridad nada. Astray se encargó de lanzarlo y Alberto, muy seguro, rechazó la pelota evitando el primer tanto.

Los visitantes comenzaron a dar más sensación de peligro a partir de ese momento. Cuatro minutos después, en una jugada por banda izquierda, un centro al corazón del área terminó con un despeje a portería de la defensa rojinegra que Alberto tuvo que sacar bajo palos.

Con estos precedentes se acabaron los avisos. En el minuto 37′ Koke aprovechó un balón dentro del área para batir de disparo seco a Alberto. El guardameta no pudo hacer nada. Con este gol, y el cambio de Gonzalo por Jony, se llegaba poco después al descanso.

 

REACCIÓN LOCAL EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA MITAD
En la reanudación se pudo ver una imagen totalmente distinta del conjunto rojinegro. Los jugadores salieron convencidos de que podían remontar y nada más comenzar lo comprobaron. Una cabalgada de Popler desde el centro del campo, en el 52′, tras una asistencia de Privat le plantó en diez segundo frente al portero. El extremo definió bien para hacer el empate.

El gol esploeó a una grada que necesitaba quitarse el frío y animar a su equipo. Sólo siete minutos después la intensidad local volvió a tener premio. Privat aprovechaba un balón suelto en la frontal del área tras un saque de banda de Rubén Muñoz para poner por delante a su equipo.

Con el resultado a favor los pinteños jugaron con paciencia para encontrar un resquicio con el que sentenciar el partido. Con un cuarto de hora para el final, Popler arrancó desde la banda derecha y cuando fue a buscar portería cayó al suelo. El árbitro le sacó tarjeta amarilla cuando parecía que había sido zancallideado.

En los últimos diez minutos la emoción volvió al partido. Alberto tuvo que emplearse a fondo con un remate de cabeza de Losa que sacó de manera magistral. Sin embargo, como en la primera mitad, la ocasión sólo era el preludio del tanto. En la siguiente jugada el delantero villalbino remató a la red un disparo de Rubén. Su remate, bajo palos, se pudo producir en una posición dudosa por fuera de juego.

Los instantes finales se resolvieron con dos ocasiones que pudieron decantar el partido para ambos lados. El Collado Villalba, que se había quedado con diez por la expulsión de Rubén, la tuvo en las botas de Marcos Gil, mientras que el Club Atlético de Pinto pudo ganar en una gran jugada de Gonzalo y en un saque de córner que la defensa amarilla sacó bajo palos. Unos segundos antes el árbitro había expulsado a Sacha por doble amarilla. El central protestó al colegido tras ser escupido por un contrario.

Con este resultado los locales suman su quinto empate en una racha de siete partidos sin perder. El conjunto es decimocuarto, con veintidiós puntos. Este fin de semana visita el campo de Los Yébenes-San Bruno y el próximo miércoles jugará en casa el partido de vuelta de la Copa RFEF ante el Almansa.

 

FICHA TÉCNICA – 17ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN

Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Maroto, Sacha, Rubén Muñoz, Popler, Jony (Gonzalo, 41′), Chema, Privat, José Luis (Edgar, 58′) y Sodiq (Álex Ruiz, 77′).

Entrenador local: Miguel Ángel Serrano Niño.

C.U. Collado Villalba: Bárcena, Bielza, Rubén, Dorado, Fabio, Koke, Astray (Raúl, 70′), Matas (Eliot, 78′), Manu (Marcos Gil 45′), Miguel y Losa.

Entrenador visitante: Miguel Ángel Hernández.

Goles: 0-1 Koke (37′); 1-1 Popler (52′); 2-1 Privat (59′); 2-2 Losa (81′).

Tarjetas: Alberto (33′), Manu (34′), Matas (46′), Fabio (60′), Rubén (70+82′), Popler (76′), Edgar (89′), Chema (89′), Sacha (90’+90′).

Árbitro: Romero Serrano.

Campo: Municipal Amelia del Castillo.