CRÓNICA | Victoria justa en el Amelia del Castillo

Mañana soleada que hacía presagiar el buen encuentro de futbol que íbamos a disputar el día de hoy, pronto llega la primera ocasión del club pinteño con Nacho Sainz que vota una falta para que Victor Martinez remate de cabeza atajándola Alberto Galan portero rival que estuvo muy seguro toda la mañana. El atlético de pinto salió lanzado con ganas de dedicarle una victoria a su afición y romper con la racha en casa, Raul Perez autentico azote por Banda durante todo el partido se inventó un pase que dejaba solo a Viafara y que fue despejado por Boriba de manera acrobática.
Transcurría el minuto 6’ cuanto un Balea muy activo en tres cuartas partes de cancha voto una falta con muchísima intensión que la defensa desvió a córner el resultado no estaba siendo justo con los nuestros que intentaban constantemente abrir el marcador, el primer tímido acercamiento de Real Carabanchel se produjo en el minuto 14’ con un disparo desviado de la portería por Alberto Olmedo, la mejor oportunidad hasta el momento para el conjunto rojinegro llego en el minuto 15’ después de una buena combinación de los nuestros Nacho Sainz solo en el área remato pero su remate se fue rozando el poste el partido mantenía un ritmo muy intenso, un contraataque rapidísimo de Ismael Balea que habilita a Raul Perez el cual después de dos recortes no consigue conectar con Fran que se hubiera quedado solo delante del portero rival lo mismo sucedió en el minuto 23’ Balea se inventa un pase al corazón del área al que Viafara no llega por poco. La primera jugada dudosa del partido se produjo en el minuto 26’ Ivan Gonzalez hoy de lateral izquierdo antes la ausencia de Peño se interna en el área y su disparo es repelido por un defensa rival en posible mano que enseño Rodriguez árbitro del partido no considero de ahí hasta el descanso solo hay que reseñar un paso de Ivan Gil al que Viafara no logra llegar y una tarjeta amarilla a Boriba sobre una fuerte entrada a Nacho Sainz.

Comienza la segunda parte con los mismos derroteros poco se hizo esperar en el minuto 49’ un contraataque nacho Sainz y Ivan gil el cual no consiguen encontrar rematador y el balón se pasea por el centro del área, era constante la lucha de Viafara incansable durante todo el partido con los dos defensas centrales de nuestro rival que levantaban los continuos murmullos de la grada por la permisividad a la hora de valorar estas acciones. Corría el minuto 57’ cuando Balea saca su magia para inventarse un pase a Raul que con una velocidad increíble deriva al rival que solo puede pararle provocando penalti este mismo fue cobrado por Balea que muy tranquilo dispara raso al palo derecho de la portería engañando totalmente Alberto Galán este no puede hacer nada ante el primer gol que sube al luminoso del Amelia del castillo, en el minuto 68’ una falta votada a favor desde el perfil derecho es cabeceada por Victor Martinez y el posterior remate de Higuera en el segundo palo acaba en la malla rival el gol fue anulado por considerar el asistente que Victor higuera se encontraba en posición antirreglamentaria, el susto llego a la grada del Amelia en una fea entrada cometida sobre Pablo Iglesia quien hasta el momento estaba siendo el motor del equipo en un balón divido en el centro del campo el jugador del Real Carabanchel mete la cadera a Pablo que cae en muy mala postura y tiene que ser atendido por la asistencia incorporándose minutos después al partido. El Atlético de pinto buscaba el gol que diera la tranquilidad en el minuto 81’ Raul volvió a encarar al defensa rival el cual le derribo dentro del área sin que el colegiado del encuentro apreciara suficiente contacto para decretar de nuevo la pena máxima, en la jugada posterior Viafara chuteo fuerte desde fuera del área para que el portero rival hiciera una de las mejores parada del partido metiendo la mano abajo cuando el balón se colaba para el segundo del Pinto y decimos unas de las mejores porque ese merito se lo dejamos a nuestro Alberto Olmedo que en el minuto 83’ en la única ocasión clara del Carabanchel consiguió meter una mano arriba ante el remate a bocajarro del delantero blanquillo. Desde ese momento nerviosismo hasta el final debido a los 6 minutos de largué que determino el trio arbitral. Victoria importante del atlético de pinto para situarnos en la décima posición con 31 puntos.
Próxima jornada será en el valle de las cañas para enfrentarse al C.F Pozuelo de Alarcón que actualmente se encuentra en la posición décimo séptima con 19 puntos y en la jornada de hoy perdió 2-0 en el soto.

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo 450 espectadores
Atlético de pinto: Alberto Olmedo, Victor Higuera, Victor Martinez, Ivan Gonzalez, Raul Perez, Pablo Iglesia, Ismael Balea, Nacho Sainz, Francisco Moreno, Viafara Johan, Ivan Gil.
Suplentes: Gonzalez Roberto, Adrián Chávez, Gallardo Carlos, Ismael Jimenez, Garcia Jose Manuel, Ghabbour Nader, Montanari Martin.
Entrenador: Alvaro Garcia
Rea C. D Carabanchel: Alberto Galan, Miguel Boriba, David Vera, Francisco Torres, Alfonso Alcalde, Sergio Fernandez, Antonio Moreno, Imanol Carro, Rubén Olmo, Marvin Anieboh, Eduardo Rio.
Suplentes: Adrián Perez, David Greciano, Juan Mancilla, Cristian Cocuz, Victor Delgado, Sergio Llorente Miguel Fernandez,
Entrenador: Roberto Sanchez
Árbitros: Jose Luis Rodriguez Sanchez, David Romero Agudo, Edgar Petidier Santiago.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032