[#CRÓNICA] Victoria importante para seguir creciendo (0-1)

Victoria importante para seguir creciendo (0-1)

Con clima nublado y mucho viento comenzó el partido en el Valle de las Cañas,  los de Álvaro García se presentaban a este envite con la única novedad de David Amorin tras cumplir ciclo de amonestaciones en sustitución de Iván gil que en esta ocasión esperaría su oportunidad desde el banquillo.  Comenzó vertiginoso y fue en el minuto 2’ cuando un preciso centro de Peño fue rematado por un fuerte disparo por Nacho Sainz la respuesta espectacular del cancerbero del C.F Pozuelo que no pudo atajar el balón y su rechace fue a los pies del comandante Amorin que hizo el primero para los nuestros (0-1)

Transcurría el partido con una fuerte presión arriba del conjunto rojinegro que ahogaban las salidas del balón del cuadro de la zona norte de Madrid, así  llegaron varias ocasiones seguidas que pudieron sentenciar el partido Nacho Sainz de fuerte disparo que se va por encima, Víctor Martínez que no logra contactar con el balón con todo a favor.  Raúl y Ismael Balea tuvieron la ocasión en 12’ minutos de juego para  ampliar la ventaja en el luminoso.

El primer acercamiento del rival fue un córner votado en el minuto 15 que Alberto Olmedo muy seguro toda la mañana logro atajar con seguridad, seguía apretando el atlético de pinto y de nuevo Raúl el hábil  futbolista pinteño en un desmarque a la espalda estuvo a punto de plantarse frente a la portería defendida por Nacho Gil.

Los peores minutos de nuestro equipo transcurrieron del minuto 25’ al 35’ cuando de nuevo por dos veces Alberto Olmedo tuvo que esforzarse para evitar el empate, entre medias un robo de balón de Viafara en tres cuartas partes de cancha cuyo remate es detenido por el portero rival con mucha dificultad, desde allí hasta el final un fuerte disparo de Peño que se va rozando la escuadra justo antes del que colegiado Gómez Blázquez Decretara el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó como la primera pero  al contrario para nuestros intereses un fuerte disparo en el minuto 46’ hace que con la ayuda del fuerte aire supere a Olmedo y contacte bruscamente contra el travesaño, no se fue atrás el atlético pinto si no lo contrario y Raúl en jugada individual supera al portero, ya  cuando prácticamente se estaba celebrando el segundo el balón acaba rozando el palo y saliendo por línea de fondo.

El juego continuaba con una fuerte lucha por hacerse con el control del medio del campo una contra que David Amorin no logra controlar y un remate de Raúl que se va por poco, fue lo más destacado hasta el minuto 90’. Fue en el minuto 92’  cuando de nuevo los mismos protagonistas estrellaron el balón en el cuerpo del cancerbero rival para posteriormente decretar el final del partido.

Importante victoria para los nuestros que siguen creciendo en la clasificación ocupando la 9º posición con 34 puntos  empatados con el Santa Ana que se encuentra en la posición 8º de la tabla de clasificación.

La próxima jornada recibiremos en el Amelia del Castillo al C.D Móstoles que actualmente se encuentra en la posición 7º con 39 puntos.

Para los dos próximos partidos en casa la junta directiva lo ha catalogado el día del socio por lo que cada uno podrá recoger 2 entradas gratuititas en oficinas de lunes a viernes. También los ciudadanos pinteños obtendrán con la compra de la primera entrada al  partido por 5 euros una segunda entrada gratuita para el siguiente partido.

Ficha técnica: Estadio Valle de las Cañas

C.F Pozuelo

Alineación: Gil Nacho, Galán Arturo, Prieto Eduardo, Gómez José Ignacio, Fernández David, Giménez Ángel, Cuellar Alberto, Borao Jorge, Miguel Juan, Díaz, Alejandro, De loma Ángel,

Suplentes: Rodríguez Oscar, Martínez Emilio, Rivero Pablo, Martínez Luís Carlos, Alonso pedro, Macho miguel, Martin Víctor.

Entrenador: Ramos José María

Atlético de pinto

Alineaciones: Olmedo Alberto, Higuera Víctor, Martínez Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Iglesia Pablo, Balea Ismael, Sainz Nacho, Moreno Francisco, Viafara Johan, Amorin David, Peño Carlos Javier.

Suplentes: González Roberto, Chávez Adrián, Gallardo Carlos, Jiménez Ismael, García José Manuel, Gil Iván, Jerez Sergio.

Entrenador: Álvaro García

Árbitros: Gómez Miguel, Rojo Miguel ángel, lázaro David.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032