[#CRÓNICA] Una Victoria para recuperar la confianza (4-1)

Cómoda y necesaria victoria la del juvenil “A” hoy en el Amelia del Castillo,  el partido comenzaba con mucha intensidad el primer acercamiento fue con un remate de cabeza de Fredy, fue la antesala del 1er gol un centro desde la banda derecha de Paul que despeja mal el portero y con todo a favor  Ramiro remacha en el segundo palo para el primero era el minuto 6’ y el atlético de pinto se adelantaba en el marcador.

Todo hacía presagiar que el encuentro seria cómodo para los nuestros, pero tras el gol nuestro equipo empezó a mostrarse indeciso y con mucha ansiedad. Trascurría el minuto 13’ cuando en un fallo defensivo colectivo Cesar no logra atajar y  su rechace es aprovechado por Aarón Peña en el segundo palo para subir el empate al marcador a partir de allí hasta el descanso dos ocasiones de Fredy que fueron desbaratadas por el portero visitante y una para Pablo Fernández  delantero rival que no logra picar el balón por encima de Cesar lo que hubiera supuesto el 1-2 para el Atlético Casarrubuelo.

Tras la salida de vestuarios nuestro equipo volvió a mostrarse más contundente como nos tiene acostumbrado, trascurría el minuto 51’ cuando un saque de banda es peinado hacia atrás por Warcha que acaba de ingresar en el campo para que Almagro de una tijera espectacular subiera el segundo en el luminoso.

Los pinteños apretaban y Rodri por dos veces, Alae y Kevin  pudieron poner la puntilla al partido pero no fue hasta el minuto 70’ cuando una gran combinación de Ramiro hacia Kevin que centran al interior del área para que Rodri con la caña preparada hiciera el tercer gol para los nuestros, desde allí hasta el final de nuevo una de Rodri y otra de Milla y un robo de balón de Warcha que de manera magistral definió ante Alejandro Garrido para redondear el (4-1). Pudo ser mayor la goleada sin Kevin hubiera acertado desde los 7 metros en el minuto 90’.

Con esta victoria el equipo logra estar en la posición 4º de la tabla con 29 puntos. Próximo encuentro será en el Amelia del Castillo donde recibe al Atlético de Madrileño que actualmente se encuentra en la posición 6º de la tabla  con  25 puntos.

Ficha técnica: Estadio Amelia del Castillo.

Atlético del Pinto:

Alineaciones: Martin Cesar, De la Llave Kevin, Muños Ivan, Ramiro David, El Idrissi Chakkaf Alae, Fernández Paul Alejandro, Rubio Rodrigo, Alonso Guzmán, Almagro Mario, Feliz Frederi.

Entrenador: Mario Otero

Suplentes: Esquila Alberto, Warchalowski David, Milla Luis, Moreno Alberto Gil Juan Pedro.

Atlético Casarrubuelos.

Alineaciones: Garrido Alejandro, Barrio Aitor, Godoy Jorge, Moreno Álvaro, Trujillo Alejandro, Prieto Luis Fernández Daniel, Crespo Adrián, Fernández Pablo, Andaluz Juan Carlos.

Suplentes: Domingo Diego, Núñez Marcos, Isavedra Marcos,

Entrenador Carmona Antonio 

Árbitros: García David, Bakali Anas, Fernández Mario.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032