CRÓNICA | Severo castigo de Ian al Pinto a balón parado (0-2)

El CD Móstoles se llevó esta tarde los 3 puntos gracias a dos goles a balón parado de Ian, el mejor de los visitantes en la tarde de hoy. El primero de ellos en una falta al borde del área y el segundo, en los últimos minutos de encuentro, desde los once metros.

Partido típico de tramo final de campeonato en el que ninguno de los dos equipos se juega mucho más que escalar posiciones. Los nuestros fueron mejores en el primer tiempo, presionando y consiguiendo manejar el balón pero sin llegar a crear peligro de verdad en el área de Aitor. Los visitantes, acostumbrados a manejar la posesión del balón no llevaban tampoco mucho peligro y sus acciones en ataque escasearon. La primera buena llegada fue del Pinto a los 18 minutos. Acción combinativa de Kaoe en banda izquierda, se asocia con Del Barco en la frontal para dejar a Tato solo ante Aitor pero su remate se fue muy alto. Ocho minutos más tarde llegaba la primera ocasión visitante y Alberto estuvo rápido para tapar abajo el remate lejano de Saugar. A los 32 minutos llegaría el primer gol visitante en una falta en la frontal del área que hace Víctor Martínez. Antes del descanso, Ismael tuvo una buena ocasión de cabeza para hacer el empate pero Aitor reaccionó a tiempo.

Tras el descanso el partido siguió igualado pero las ocasiones fueron mejores para los visitantes. Un Ian muy activo probó suerte en varias ocasiones pero se topó con un magnífico Alberto en todas ellas. Los nuestros siguieron manejando bien el balón pero sin llegar  a crear peligro real. Una doble ocasión de Juanpe, que sacó Aitor, fue la mejor del Pinto en el segundo tiempo. Casi entrando en el descuento el Móstoles anotó el segundo por medio de Ian, esta vez desde los once metros.

Atlético de Pinto: Alberto, Kaoe, Iván González, Víctor Martínez, Víctor Higuera, Juanpe, Héctor, Pablo Iglesias, David Del Barco, Ismael y Tato. También jugaron Caste y Anibal Zurdo

CD Móstoles URCJ: Aitor, Fratelli, David Gómez, Sardi, Nacho Gil, Lominchar, Morato, Ian, Ivo, Saugar y Rico. También jugaron Jairo, Lorente y  Luis Carlos.

Árbitro: Manuel Angel Pérez, auxiliado en bandas por Carpio Martin y Jiménez Arenilla.

Goles: 0-1 Ian; 0-2 Ian

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032