CRÓNICA | Resultado demasiado abultado

El Atlético de Pinto cayó esta mañana contra el CF Pozuelo (0-3) en un partido que se decantó en tres momentos decisivos a favor de los visitantes. Los goles del Pozuelo fueron de David Fernández, en el primer tiempo, y dos de Cuellar en el segundo acto.

El primer tiempo fue bastante igualado con ocasiones para ambos equipos pero un desajuste dio el 0-1 a los visitantes. De ahí al descanso, los nuestros tuvieron varios acercamientos sin llegar a hacer gol. Tras el descanso el Pinto tuvo más ocasiones, sobre todo una de Ismael, que no consigue ver puerta. Tras esa ocasión, llegaba el segundo de los visitantes y con el 0-2 el equipo no encontró nuevas vías de ataque y acabó encajando el 0-3 en la recta final.

Atlético de Pinto: Olmedo, Soufi, Iván González, Víctor Higuera, Peño, Fran, Busy, Pablo Iglesias, Raul, Ismael y Alo. También jugaron Ramiro, Owen y Iván Gil.

CF Pozuelo: Nacho Gil, Galan, Busto, Barroso, Rivero, Nacho Gómez, David Fdez, Cuellar, Loma, Alex Díaz y Pitu. También jugaron Macho, Pedro Alonso y Carchenilla.

Árbitro: Francisco García González, auxiliado en bandas por Lander Rabadan y Aldrés Almazan.

Goles: 0-1 David Fdez; 0-2 Cuellar; 0-3 Cuellar

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032