CRÓNICA | Reparto de puntos y notable mejoría (1-1)

El Atlético de Pinto cosechó un punto esta tarde en el Amelia del Castillo aunque la sensación es más de que se dejaron dos puntos. Los nuestros se adelantaron pronto con un gol de Ismael y tuvieron varias ocasiones para aumentar esa renta. En el segundo tiempo, los visitantes mejoraron pero no conseguían tener ocasiones claras. Sin embargo, un golazo de Rivero dejó el empate en el electrónico.

El Pinto comenzó dejando jugar a los visitantes, algo que se repitió durante todo el encuentro y con una presión rápida buscando contras y segunda jugadas. En una de las primeras, Ismael está muy inteligente para robar el balón, driblar a Miguel Angel y hacer el 1-0. Con el gol se rompía la racha negativa de cara a gol (2 goles en los últimos 7 encuentros). El Inter seguía moviendo el balón y buscando hacer daño al área defendida por Alberto. A los 16 minutos fue su primer acercamiento, un disparo de Jorge que se marchó alto. A los 20 minutos, de nuevo Ismael, inteligente y rápido corta y dispara desde medio campo obligando a Miguel Angel a intervenir. Los nuestros estaban siendo mejores de cara a portería pese al dominio del balón de los locales. Angel Crespo tuvo la última del primer tiempo en una acción individual en la que se va de dos defensores y dispara cruzado. Miguel Angel salvó el segundo justo antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios el guió fue similar pero la presencia en ataque de los nuestros disminuyó. Tan solo un disparo de volea de Juanpe, que salva Miguel Angel de la escuadra, y un disparo de David Del Barco fueron las ocasiones más claras de los nuestros. Por el contrario, los de Boadilla seguían con la misma idea de tocar y buscar el gol en acciones a balón parado. Los minutos pasaban y el Inter no encontraba la vía de hacer daño a Alberto pero un remate de volea de Rivero hizo el definitivo empate en el marcador, a falta de 15 minutos para la conclusión. Al final, reparto de puntos que corta la sangría de derrotas de las últimas dos jornadas.

Atlético de Pinto: Alberto, Angel, Kaoe, Víctor Martínez, Manu Rosales, Héctor, Pablo Iglesias, Juanpe, Manu Sánchez, Angel Crespo e Ismael. También jugaron Jacobo Ynclán, Víctor Higuera y David Del Barco.

Internacional de Madrid: Miguel Angel, Robles, Boriba, Moyano, Jaguar, Lele, Tello, Jorge, Arroyo, Rivero y Pina. También jugaron Guacho, Abengozoar y Gustavo.

Árbitro: Basilio Sánchez Puertas. Mostró amarillas a Víctor Martínez y a Héctor en el Pinto, y a Robles y Rivero en los visitantes.

Goles: 1-0 Ismael; 1-1 Rivero

Incidencias: Tarde muy fría ante unos 600 espectadores

 

Etiquetas: , , , , , ,

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032