CRÓNICA | Punto que sabe a poco

El Atlético de Pinto cosechó su primer punto de la temporada al empatar esta mañana contra el filial del CD Leganes B en el Amelia del Castillo. Los de García Márquez fueron superiores en varias fases del encuentro, sobre todo en un tramo final donde el equipo acumuló varias ocasiones para ponerse por delante.

El primer tiempo fue bastante igualado con ocasiones en las dos áreas. El Pinto llegó en varias ocasiones con cierto peligro pero Nacho, Ivan Gil e Ismael no lograron ver puerta. Asimismo, los visitantes tuvieron las mejores pero se encontraron con uj gran Roberto, de nuevo salvador.

En el Segundo tiempo, las ocasiones escasearon hasta el tramo final y después de un penalti que detuvo Roberto, Iván González, de cabeza, y dos remates de Peño y Pablo pudieron ponernos por delante.

Atlético de Pinto: Roberto, Higuera, Iván González, Gallardo, Ismael, Soufi, Alo, Nacho Sainz, Peño, Fran e Iván Gil. También jugaron Pablo Iglesias, Busi y Riki

CD Leganés B: Lombo, Óscar, Jaguar, Kleandro, Avilés, Sierra, Jacobo, Jorge, Raul, Salgue y Alex. Adrián, Lele y Mayorga.

Árbitro: Eduardo Barranquero, auxiliado en bandas por Bouri AITTOUBAZINE y Vicente Juarez.

Asistencia: Alrededor de 700 espectadores

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032