fotocronicarayo1-1pinto

CRÓNICA | Valioso punto para acabar la temporada

El Atlético de Pinto ha puesto punto y final a esta temporada 2016/17 con un empate a 1 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante su filial, que necesitaba puntuar para conservar la categoría. Los locales se adelantaron y empataría Nico Ybarra en un regalo de la defensa. Samu, tras un fuerte choque con un rival, fue retirado en camilla del campo. 

El filial del Rayo necesitaba vencer en su campo para poder conservar la categoría y así no depender de terceros. Empezó dominando todo el primer tiempo y creando ocasiones, aunque sin mucho peligro. La primera llegada con cierto peligro fue un centro desde la derecha y Raúl Hernández remataba desviado en el segundo palo. A balón parado también intentaban llevar peligro los locales, disfrutando de varios córners y de un libre directo de Montiel, alto. La primera llegada con verdadero peligro fue a los 23 minutos. Alberto tuvo tiró de reflejos y evitó el gol de cabeza de Juancho. El Pinto estaba muy bien defensivamente esperando a salir con el balón controlado. La única llegada fue en la recta final del primer tiempo en una jugada individual de Ismael hasta el área pequeña, su centro fue desvíado por la defensa antes del remate de Manu Sánchez. 

Tras el descanso el Rayo salió más fuerte en busca de ese gol que les diese la tranquilidad definitiva. Sin embargo, la primera clara fue para el Pinto. Ismael regateó a Alberto y su disparo lo sacó Chica por línea de fondo. En el minuto 52 un encontronazo entre Samu y un jugador local dejaba al pinteño sangrando en el suelo, teniendo que ser retirado en camilla y cambiado por Nico Ybarra. En el tiempo que el Pinto jugó con 10 los locales aprovecharon para hacer el 1-0. Jugada por banda izquierda, centro al semicírculo del área y desde ahí Rubén adelantaba a los locales. El Rayo lo siguió intentando pero se encontraba con la seriedad defensiva y con un gran Alberto bajo palos. Los nuestros tampoco se quedaban atrás y la insistencia la acabó encontrando Nico Ybarra al aprovechar una mala cesión para anotar el 1-1 y dejar en silencio la Ciudad Deportiva. Los resultados estaban acompañando a los locales y no llevaron mucho más peligro de ahí al final del encuentro. No obstante, Alberto Fernández volvió a lucirse en el 89 con una gran estirada para evitar el 2-1 de Montiel de falta. Al final empate a uno y broche final de temporada.

Rayo Vallecano: Alberto, Del Valle, Aki, Chica, Dani Ramos, Kike, Rubén Bas, Jean Jules, Juancho, Montiel y Raúl. También jugaron Poblete, Ontiveros y Amores.

Atlético de Pinto: Alberto, Iván González, Maroto, Samu, Ismael, Manu Sánchez, Pablo Iglesias, Aller, Boriba, Héctor y Greciano. También jugaron Alex Seidel, Busy y Nico Ybarra.

Árbitro: Romero Serrano, auxiliado en bandas por Martín Jaúregui y Javier Calvo, mostró tan solo una tarjeta amarilla a Jean Jules.

Goles: 1-0 Rubén Bas; 1-1 Nico Ybarra

fotocronicarayo1-1pinto

 

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032