CRONICA | Los palos evitan un mejor resultado en los Yébenes (1-0)

El Atlético de Pinto cayó esta mañana en su visita a los Yébenes por un gol a cero en un partido en el que los nuestros dominaron la primera parte y los locales estuvieron mejor en la segunda. El gol de los locales llegó a balón parado y lo anotó Trujillo.

El Pinto comenzaba el partido dominando y asomando con peligro al área de Garvia. A los 4 minutos un balón largo era bajado por Manu Sánchez y su intento de disparo le cae a Kaoe que obliga al meta local a despejar por línea de fondo. A los 13 minutos jugada de Crespo por banda izquierda con idéntico final, Garvia volvía a aparecer para rechazar por línea de fondo el disparo. Los locales no estaban cómodos con la presión y el juego pinteño y todas sus ocasiones eran balones largos sin destino. No obstante, la primera de los locales llegaba a los 21 minutos, obra del expinteño Greciano que no logra a acertar la chilena. Poco a poco los locales se fueron metiendo en el partido, sobre todo en ocasiones a balón parado. Nano, a la salida de un córner estrelló un balón en el larguero y posteriormente lo hacía David Del Barco, en la primera gran ocasión de los nuestros. En la recta final del primer tiempo, Alberto tuvo que aparecer en dos ocasiones seguidas para salvar el tanto local.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero. Tras una gran jugada de Crespo y Kaoe a los 5 de la reanudación que finaliza el primero con un disparo al poste, llegaba el gol local, obra de Trujillo, en un saque de banda que la defensa no consigue despejar. De ahí al final, poco o nada se jugó con las continuas interrupciones en el juego por parte de los locales. La única ocasión para empatar la tuvo Angel Crespo a los 60 minutos pero se fue alta.

CD Yébenes SB: Garvia, Owen, Pepe, Rueda, Marvin, Paco, Nano, Maya, Trujillo, Duran y Greciano. También jugaron

Atlético de Pinto: Alberto Fdz, Víctor Martínez, Iván González, Manu Rosales, Kaoe, Héctor, Juanpe, Pablo Iglesias, Manu Sánchez, Angel Crespo y Del Barco.

Árbitro: Alberto González Oliva, auxiliado en bandas por Víctor Herranz y Marcos Fernández, mostró amarillas  a David Del Barco en el Pinto, y a Marvin, Nano, Trujillo, Rueda y Abraham en los locales.

Goles: 1-0 Trujillo

Incidencias: Alrededor de 100 espectadores

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032