CRONICA | Ismael y Tato rompen la racha negativa en casa (2-0)

El Atlético de Pinto rompió esta mañana de una vez por todas la racha negativa de resultados en el Amelia de Castillo, donde llevaba desde el 15 de octubre del año pasado sin conocer la victoria. Los goles de Ismael y de Tato en el segundo tiempo dejaron los tres puntos en casa ante un buen Leganés B.

El partido empezó sobre la hora pero tardó en verse alguna ocasión en las áreas defendidas por Alberto y Cortés. La primera fue para los visitantes. Gabriel Salazar corta una salida de balón y rápidamente se dirige hacia portería, disparando desviado. A los 19 minutos llegaba la primera del Pinto. Centro al área de Héctor y Víctor Martínez cabeceó por encima del larguero. Acto seguido fue el Leganés B quién intentó hacer gol, centro al segundo palo donde apareció Gabriel para rematar a las manos de Alberto, muy seguro durante todo el partido. Fueron buenos minutos del Leganés B pero los nuestros volvieron a controlar el partido hasta el final del primer tiempo donde Cortés y el palo salvaron una triple ocasión de gol en el área que pudo significar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo el Atlético de Pinto se adelantaba pronto gracias al gol de Ismael, siempre listo y rápido para hacer el 1-0. Los de García Márquez salieron bien del vestuario y dos minutos después, primero Juanpe y luego Pablo Iglesias con un remate ajustado al poste tuvieron sendas ocasiones para aumentar la ventaja. Los minutos pasaban y el Pinto dominaba el encuentro sin que el Leganés tuviera muchas llegadas al área de Alberto. Ya en el minuto 70 llegaría el 2-0, obra de Tato. El Juvenil recoge un balón suelto en la frontal y con la portería vacía hizo el segundo. Es el primer gol de Tato con el 1º Equipo. Con el 2-0 el Leganés B no se vino abajo, ni mucho menos. A los 72 minutos Avilés entró muy rápido por banda derecha y obligó a Alberto a taponar para salvar el primero visitante. De nuevo Alberto estuvo muy rápido de reflejos en un lanzamiento fuerte de falta de los visitantes, llegando a los 80 minutos de juego. Con el 2-0 el Pinto supo manejar los tiempos y solo en el descuento, tras una buena entrada y posterior centro de Manu Sánchez desde banda derecha, pudo llegar el tercero pero Jacobo no estuvo bien en la definición final.

Atlético de Pinto: Alberto Fdz, Manu Rosales, Víctor Martínez, Iván González, Kaoe, Juanpe, Pablo Iglesias, Héctor, Ismael, Tato y David Del Barco. También jugaron Macho, Manu Sánchez y Jacobo Ynclán.

CD Leganés B: Cortés, Dimas, Kleandro, Raul, Reguera, Gabriel Salazar, Sergio Arribas, Óscar, Junior, Leon y Jaume. También jugaron Avilés, Jose Enrique y Manu.

Goles: 1-0 Ismael; 2-0 Tato

Árbitro: Cristian Nemes, auxiliado en bandas por Merino Consuegra y Florin Moraru.

Incidencias: Alrededor de 375 espectadores en una mañana con lluvias intermitentes sobre el Amelia del Castillo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032