CRÓNICA | Ismael da los primeros puntos a domicilio al Pinto (0-1)

El Atlético de Pinto venció esta mañana de domingo al Internacional de Madrid, a domicilio. Los rojinegros, hoy de blanco (estrenando su segunda equipación), volvieron a recuperar la seriedad en defensa y aunque no hubo tantas ocasiones como en el partido anterior, una sola de Ismael mediado el segundo tiempo, bastó para traer los puntos a Pinto.

El partido tuvo el mismo guión de principio a fin. El Internacional dominando la posesión con muchas circulaciones en campo propio y el Atlético de Pinto esperando para salir rápido. La verdad es que las ocasiones escasearon en las dos áreas. La primera llegada local fue a los 19 minutos en un remate de Dani que se fue alta. Acto seguido, Anibal robaría un balón en el medio, saliendo al contraataque en jugada personal pero su disparo no consigue ver puerta. Si es verdad que el Internacional pudo adelantarse en dos ocasiones en el primer tiempo. La primera en un gran remate de Lele a la cruceta y en otra jugada a balón parado que Héctor saca en la misma línea de gol.

Tras el descanso, García Márquez buscó mejorar en ataque dando entrada a Viti por Alex Aragón.  De hecho, estuvo cerca de anotar en un fallo del meta local Miguel Angel, que intentó mantener en el campo un balón mal despejado y Viti, muy rápido, casi hace el 0-1 en el 63. Poco después llegaría el gol de Ismael. En una acción individual se marcha de un defensor y bate a Miguel Angel, haciendo el único gol del partido. De ahí al final, el Inter tuvo mucho el balón pero no generó casi nada de peligro. La única, en el minuto 90 cumplido, una sucesión de rechaces y remates que no vieron portería.

Al final, victoria del Atlético de Pinto en un campo complicado y ante un rival que sabe muy bien a lo que juega.

Internacional de Madrid: Miguel Angel, Herrero, Boriba, Fratelli, Moyano, Gustavo, Tello, Dani, Lele, Juanito y Jesús. También jugaron Edu, Pina y Alex Fernández.

Atlético de Pinto: Alberto, Víctor Martínez, Iván González, Rubén Molero, Kaoe, Héctor, Anibal, Ismael, Álex Aragón y Diego. También jugaron Viti, Manu Rosales y Guacho.

Goles: 0-1 Ismael.

Árbitro: L. Miguel Romero, auxiliado en bandas por Alberto Grimaldi y Luis Arranz, mostró amarilla a Tello en los locales.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032