Sin_titulo-1

CRÓNICA | Goleada balsámica para afrontar el sprint final

El Atlético de Pinto consiguió esta mañana una grandísima victoria a costa del SR Villaverde Boetticher. El equipo de García Márquez consiguió golear a un rival que en la primera vuelta había vencido por 2-0 en el Amelia del Castillo. Esta vez Iván González, Manu Sánchez, Aller, Macho e Ismael dieron los tres puntos a los pinteños. 

El primer tiempo fue duro y con ocasiones por parte de los dos equipos. El Villaverde reclamó penalti en un par de ocasiones y obligó a realizar una gran parada a Parra cuando el marcador señalaba 0-0. Respondió rápido el equipo por medio de Anibal que estrelló un balón al palo. De seguido, otro remate de Manu Sánchez se marchaba por poco. El partido estaba igualado con ocasiones en las dos áreas y solo faltaba el gol. Gol que llegó a la media hora de juego. Córner que saca Manu Sánchez y el rechace lo coge Iván González. Su disparo entra rozando el poste y también en la historia del Club Atlético de Pinto, siendo el gol número 1000 en tercera división. Con el 0-1 el Atlético de Pinto no se echó atrás y fue a por más. Antes del descanso nueva llegada con peligro, Manu Sánchez recoge un rechace de su primer disparo y bate a Sebas. 

En la segunda parte el partido estuvo muy controlado por parte pinteña. Los minutos corrían en contra de un Villaverde que no era capaz de hacer daño. En el minuto 70 llegaba el gol de la tranquilidad. Balón largo que llegaba al meta local, Aller presionó y acabó marcando su primer gol como jugador del primer equipo. 8 minutos después nuevo gol pinteño, esta vez obra de Macho, que también lograba marcar su primer gol con el Atlético de Pinto. Con el partido roto y a punto de acabar Nouman hizo el gol del honor para los locales a balón parado e Ismael haría el quinto desde el medio campo. Al final victoria cómoda que permite al equipo seguir soñando con entrar en play off.

SR Villaverde: Sebas, Alberto, Javier Del Val, Dani Durán, Saiz, Felipe, Luis Alberto, Roberto Carlos, Mario, Ricardo y Peño. También jugaron Nouman, Agustín y SanSegundo.

Atlético de Pinto: Parra, Boriba, Macho, Iván González, Manu Rosales, Samu, Anibal, Nico Ybarra, Manu Sánchez, Héctor  y Aller. También jugaron Pablo Iglesias, Ismael y Noah. 

Árbitro: Mario López, auxiliado en bandas por Rodrigo Blasquez y Jose Manuel Navas, mostró amarillas a Javier Del Val, Alberto, Ricardo y Saiz en los locales, y a Samu, Nico, Macho y Manu Sánchez en el Atlético de Pinto.

Goles: 0-1 Iván González; 0-2 Manu Sánchez; 0-3 Aller; 0-4 Macho; 1-4 Nouman; 1-5 Ismael.

Sin_titulo-1

 

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032