cronicaderrotaalcobendas

CRÓNICA | Excesivo premio para el Alcobendas

El Atlético de Pinto perdió esta mañana una de las finales de las 8 que le quedan al equipo de aquí al final de temporada contra un rival directo como es el Alcobendas Sport. El equipo local se adelantaría en el 79 en su primer remate entre los tres palos y sentenciaría a la contra en el descuento.

El primer tiempo, al igual que todo el partido, fue de mucho respeto entre los dos equipos y abundante juego en campo propio. A los 10 minutos se produjo el primer acercamiento de los locales que acabó en gol anulado a Joao por falta sobre Parra en el remate. La primera ocasión del Pinto llegó a los 18 minutos en un disparo de Héctor que obligó a Yelco a estirarse para despejar el balón. Ninguno de los dos equipos estaba llevando mucho peligro a las áreas. Los locales lo intentaban desde fuera del área con disparos de Óscar y Saugar, sin éxito. La mejor ocasión del primer tiempo fue pinteña. Centro al segundo palo en el que aparece Iván González para rematar de cabeza que fue despejado en la misma línea de gol por un defensor.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Dominio zonal y ocasiones en las áreas de Parra y Yelco. En la primera media hora del segundo acto tan solo un disparo de Anibal puso algo de emoción en el aspecto ofensivo del partido. En el tramo final el partido se encaminaba al empate a cero pero una acción a balón parado acababa con el gol de Jorge para los locales. Con este resultado el Pinto se fue al ataque a la desesperada, con Ismael y Nico Ybarra sustituyendo a Pablo Iglesias y a Samu. Lo intentó el equipo hasta el final pero el que marcó fue, de nuevo, el Alcobendas Sport en el descuento. Óscar Domínguez robó un balón dividido y salió a la contra sin obstáculo para acabar definiendo a puerta vacía.

Alcobendas Sport: Yelco, Raul, Caballero, Óscar Valentín, Nevado, Joao Pedro, Konare, Casado, Izan, Rubén Blanco y Óscar Domínguez. También jugaron Jorge, Adrián y Rubén.

Atlético de Pinto: Parra, Iván González, Boriba, Aller, Manu Rosales, Héctor, Pablo Igleisas, Samu, Manu Sánchez, Alex Seidel y Anibal Zurdo. También jugaron Ismael, Greciano y Nico Ybarra.

Árbitro: Miguel Gómez Blasquez mostró amarillas a Joao Pedro, Oscar, Casado, Konare, Jorge y Óscar Valentin en los locales, y a Iván González, Maroto, Manu Rosales y a Parra.

Goles: 1-0 Jorge; 2-0 Óscar

Incidencias: 

cronicaderrotaalcobendas

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032