CRÓNICA | El desacierto en el área lastra al Atlético de Pinto (1-2)

La primera derrota del Atlético de Pinto esta temporada 2017/18 ha llegado en esta segunda jornada de liga. Ha sido por 1-2 contra el CDF Tres Cantos que en tres llegadas al área de Alberto hizo dos goles y un palo.

El equipo pinteño salió algo desconectado al partido mientras que el Tres Cantos realizó sus mejores minutos del encuentro, consiguiendo el primer gol a los 10 minutos. Disparo sin aparente peligro de Palencia que realiza una parábola y anota el 0-1. Con el gol visitante los nuestros comenzaron a reaccionar pero sin mucho peligro y con bastante dificultad para circular el balón en campo contrario. En el 19, balón de Ismael que llega a Anibal que en el momento de disparar le saca un defensa el balón. La más clara del primer tiempo para los nuestros fue a la media hora de juego. Jugada individual de Macho por banda derecha, se interna hasta la línea fondo, pone un pase atrás a la llegada de Viti ,que tras controlar dispara fuera cuando el Amelia del Castillo cantaba el empate. Minutos más tarde la volvería a tener Viti que intentó el gol desde la lejanía al ver a Ivo adelantando. Con el primer tiempo casi finalizado Alberto sacó con su pie el que era el segundo del Tres Cantos.

Tras el descanso, García Márquez dio entrada a Víctor Martínez y a Óscar Canfran. Con este último intentando encontrar el gol que se le resistía al conjunto pinteño. Tras solo 8 minutos de la reanudación el Atlético de Pinto conseguía el empate desde los once metros. Iván González que llega antes a un balón dividido cae derribado en el área grande y Anibal anotaba con un fuerte disparo. No duraría mucho la alegría del gol, y es que 7 minutos después y tras una falta que el árbitro no señala, Parra hacía el segundo para el Tres Cantos. Quedaba mucho tiempo y el equipo no se vino abajo e intentó buscar el empate. Álex Aragón estrelló un balón en el larguero tras tocarle Ivo; Kaoe mandaría a las nubes una volea en el punto de penalti; Macho la tuvo también en una jugada personal… Sin embargo, el gol no llegó y en una de las contras el Tres Cantos casi hizo el tercero pero el remate flojo de Palencia fue repelido por el palo.

Atlético de Pinto: Alberto Fdz, Macho, Iván González, Molero, Héctor, Kaoe, Mario, Ismael, Alex Aragón, Viti, Anibal Zurdo. También jugaron Óscar Canfran y Víctor Martínez.

CDF Tres Cantos: Ivo, Gerardo, Muñoz, Gonzalez, Carlos, Lalo, Palencia, Parra, Johan, Kone y Galisteo. También jugaron Abril, Suáñez y Manu Ruiz

Árbitro: Óscar Martinez, auxiliado en bandas por Naves Mendez y Martinez Mancilla, mostró amarillas a Macho y Álex Aragón en los pinteños, Gerar, Palencia, Manu Ruiz y Cerezo en los visitantes.

Goles: 0-1 Palencia; 1-1 Anibal Zurdo (p); 1-2 Parra

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores en el Estadio Amelia del Castillo.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032