CRONICA | El Atlético de Pinto suma los 3 puntos de la tranquilidad

El Atlético de Pinto supo sufrir y leer el partido para llevarse los 3 puntos importantes en la visita a Vicálvaro. Los nuestros hicieron un gran inicio de partido y con un gran Raúl Pérez en banda izquierda consiguieron adelantarse en el encuentro desde los once metros. Acto seguido al primer penalti, llegaría el segundo sobre Viafara. que en el momento de disparar a portería era derribado por un defensor. Raúl erraba esta vez y dejaba abierto el encuentro. Tras esto el Vicálvaro mejoró y pasó a dominar el juego ofensivo, creando ocasiones y obligando al equipo de Álvaro a defender la portería de Olmedo, olvidada hasta el tramo final del primer tiempo. Antes del descanso, los locales empatarían por medio de Samu, que remataba un centro al área que Olmedo no llega a atajar.

A la vuelta del descanso el Vicálvaro fue mejor en los primeros minutos pero los jugadores que entraron desde el banco equilibraron la balanza y dieron aire al equipo. En la recta final de encuentro, otra vez Raúl Pérez se metía en el área y lograba el segundo y definitivo para los nuestros. Victoria importante antes de recibir al CDF Tres Cantos.

CD Vicálvaro: Carlos, Edgar, Dani Navarro, Jaime, Jesús, Fredy, Pérez, Botana, Jesús, Vallejo,  Pelu y Samu. También jugaron Koke, Matas y Ferchu.

Atlético de Pinto: Olmedo; Owen, Iván González, Víctor Martínez, Raúl Pérez, Peño, Iván Gil, Gallardo, Pablo Iglesias,  Josito, Viafara. También jugaron Fran Moreno, Alo y Nacho Sáinz.

Árbitro: Martínez Madroñal

Goles: 0-1 Raúl Pérez; 1-1 Samu; 1-2 Raúl Pérez

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032