CRÓNICA | El Atlético de Pinto sigue atragantado de cara a gol (0-0)

Se resiste el gol del Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo un domingo más. El equipo de Álvaro García dispuso de ocasiones clarísimas de gol que no llegaron a concretarse.

El Atlético de Pinto inició el partido con la novedad de Owen en el carril izquierdo y de Viafara en el banco, tras su calvario administrativo. El primer tiempo, al igual que el partido en general, fue igualado y las ocasiones tardaron en llegar. La primera de los visitantes fue a los 17 minutos y la defensa pinteña despejó por línea de fondo el remate. Acto seguido, buena internada por banda izquierda de Raul y su disparo lo detuvo Nacho. Los últimos minutos fueron más de presencia visitante y Dani Garcá en dos ocasiones y Juancar pusieron a prueba a Olmedo.

En el segundo tiempo el partido fue todavía más igualado pero la entrada de Viafara en el campo generó muchos problemas y abrió espacios para la llegadas pinteñas. El propio Viafara tuvo la primera en un remate demasiado centrado y luego Gallardo y Pablo probaron a balón parado, sin éxito. En el 74 llegaba la primera clara de los pinteños, balón que le llega a Gallardo y bajo palos y sin portero Juanan sacaba con el pie el gol. A los 82 minutos y desde los once metros por una mano clara, Nacho lograba detener el lanzamiento de Pablo Iglesias. Con el partido casi concluido, Olmedo realizó un gran paradon para evitar el 0-1 visitante.

Atlético de Pinto: Olmedo, Víctor Martínez, Iván González, Peño, Owen, Gallardo, Raul, Ismael, Jérez, Alo y Pablo Iglesias. También jugaron Viafara, Iván GIl y Josito.

SAD Villaverde: Nacho, Tapia, Juanan, Manu Rosales, Palero, Duran, Juancar, Dani García, Nouman, Adnan y Samu. También jugaron Fran, Emilio y Toni Morales

Árbitro: Emilio Puerta Sánchez

Incidencias: Alrededor de 1000 espectadores

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032