CRONICA | El Atlético de Pinto se impone en el correcalles (3-2)

El Atlético de Pinto se impuso esta mañana al AD Alcorcón B en la penúltima jornada de liga en casa esta temporada. Con un equipo, de nuevo, plagado de juveniles García Márquez alineó de titulares a Roberto, a Fran en el carril derecho, a Riki y Tato acompañando a los disponibles de la primera plantilla.

Los nuestros comenzaron por debajo en el marcador a los 2 minutos pero empatarían rápidamente por medio de Riki, que finalizó a la perfección una buena contra por banda derecha. Antes de irse a vestuarios, los dos equipos pudieron ampliar sus casilleros pero los porteros y las defensas impidieron mejor resultado. La mejor fue para Tato, que dribló al portero y disparó, sacándola la defensa bajo la línea.

Tras el descanso, Ismael hizo el 2-1 pero de forma parecida el Alcorcón empataba a los 2 minutos por medio de Pablo. Ya mediada la segunda parte del partido, Pablo sacó su zurda a relucir y desde medio campo batió al meta Adrián por alto, haciendo el 3-2 definitivo.

En la siguiente jornada, la del próximo 2  de mayo, el Atlético de Pinto visitará al Getafe B en la Ciudad Deportiva a partir de las 11:30H.

Atlético de Pinto: Roberto, Fran, Víctor Martínez, Kaoe, Iván González, Macho, Tato, Héctor, Ismael, Pablo Iglesias y Riki. También jugaron Manu Sánchez y David Del Barco.

AD Alcorcón B: Adrián, David, Gonzalo, Pablo, Toni, Maikel, Ablanque, Angel, Jorge y Galo. También jugaron Raul Sánchez, Sidiki y Carlos Parra

Goles: 0-1: Pablo; 1-1 Riki; 2-1 Ismael; 2-2 Pablo; 3-2 Pablo Iglesias

Árbitro: Francisco García, auxiliado en bandas por Inmedio Baladron y Feito Rabanal, mostró amarillas a Víctor Martínez y a Pablo en los visitantes.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en el Amelia del Castillo.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032