CRONICA | El Atlético de Pinto rompe “O Meigallo” pero empata en el Amelia (1-1)

Víctor Martínez logró romper la racha negativa en casa sin marcar un gol con su chilena en el minuto 59 de juego tras una primera mitad con hasta 6 claras ocasiones de gol. El equipo intentó el segundo pero el partido se convirtió en un correcalles y las ocasiones escasearon.

El partido comenzó con ocasiones desde el minuto 5, aunque anteriormente el Tres Cantos se asomaría con un par de tímidas llegadas sin peligro. En el minuto 5, acción a la contra de Viafara y la defensa saca su disparo en la línea de gol. En el 11, triangulación en ataque y el disparo, demasiado flojo, de Gallardo se fue a las manos de Villar. A los 2 minutos, de nuevo Villar salvaba con los pies el remate de Raúl Pérez. Nuestro pichichi estaba queriendo pero se volvió a topar con Villa a los 2 minutos para desesperación de la grada. Entre tantas, desde medio campo el Tres Cantos intentaba sorprender a Olmedo que reculó bien para salvar el peligro de gol. En el 19 otra pinteña clara y en el 23, Viafara solo contra Villar no consigue rematar fuerte para hacer el gol en el mano a mano. Y hay una máxima en el fútbol que muy a menudo se cumple y es que si perdonas al final la acabas pagando. Y así pasó, acción por banda izquierda, centro a la media luna del área y de volea Miguel Pardo hacía el 0-1 para desesperación pinteña.

A la vuelta del descanso, la situación casi parecida se mantenía. En el minuto 51 mano a mano de Raúl que detenía Villar. Álvaro García comenzó a mover banquillo y Víctor Martínez en el 59 hacía el empate de chilena. Magnífico gol del central y capitán de los rojinegros. De ahí al final, el partido se volvió loco y las ansias de anotar el 2-1 pudieron con los nuestros en varias fases. Al final empate a 1

Atlético de Pinto: Olmedo, Fran, Owen, Víctor Martínez, Iván González, Gallardo, Pablo Iglesias, Raul, Iván Gil, Viafara y Nacho Sáinz. También jugaron Sergio Jérez, Josito y Alo.

CDF Tres Cantos: Ivan Villar, Kiko, Jorge, Gerardo, Carlos, Gali, Miguel Pardo, Kone, Manu Sánchez, Choves y Joaquin. También jugaron

Goles: 0-1 Miguel Pardo; 1-1 Víctor Martínez.

Árbitro: Francisco García, auxiliado en bandas por Rabadon Millo y Almudo Bar Pérez.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032