CRONICA | El Atlético de Pinto rentabiliza al máximo la llegada de Álvaro Garcia (1-2)

30 septiembre, 2018

El Atlético de Pinto cosechó una gran victoria este domingo en su visita al feudo del CD Móstoles, venciendo y remontando un partido en el que los nuestros rentabilizaron al máximo las 4 primeras sesiones del nuevo cuerpo técnico liderado por Álvaro García.

El primer tiempo fue bastante igualado y con ocasiones en ambas áreas. Los locales comenzaron avisando con un disparo de Chupe desviado tras un saque de esquina. Tras esa ocasión el partido estuvo exento de ocasiones y si de mucho juego en zona media. En el 23, la primera ocasión para los nuestros fue de Raúl Pérez que disparó a las manos de Codina tras una buena jugada colectiva. En el 39 se volvía loco el partido, primero se adelantaban los locales con un disparo cruzado de Chupe y acto seguido Ismael hacía el empate batiendo a Codina con una fabulosa cuchara, digna del mismisimo Raúl González Blanco.

Tras el descanso el partido entró en otra fase, con muchas interrupciones y poco juego. Tras unos primeros minutos de asedio pinteño y varias ocasiones a balón parado, el partido volvió a ser el del primer acto. Tras eso, Álvaro dio entrada a Alo y a Isma Balea para meterle más gasolina a un equipo que dio un pequeño bajón entrado el último trecho de partido. El Móstoles apretó y tuvo dos claras ocasiones que Olmedo solventó muy bien con dos manos salvadoras. En la recta final, con Jarju sobre el campo, este robó un balón en la salida del Móstoles y cedió para Alo que batió a Codina con un preciso disparo a la base del poste de la portería local. Al final, victoria pinteña que deja al club con 7 puntos en la clasificación.

CD Móstoles URCJ: Codina, Bourdal, Montavaez, Morato, Theo, Villa, Martinuccio, Dauod, Pantoja, Chupe y Alex Alonso. También jugaron Rubén, Jose Vega y Cortazar.

Atlético de Pinto: Olmedo, Víctor Martínez, Iván González, Gallardo, Raul Pérez, Pablo Iglesias, Soufi, Nacho Sainz, Ismael, Peño e Iván Gil. También jugaron Jarju, Isma Balea y Alo.

Árbitro: Álvaro García, auxiliado en bandas por Jorge Manzano y Álvaro Rodríguez.

Goles: 1-0 Chupe; 1-1 Ismael; 1-2 Alo