CRÓNICA | El Atlético de Pinto reaccionó a tiempo y se quedó cerca de remontar

Dicen que un buen aviso a tiempo cura muchos males y ese puede ser el mensaje que resuma mejor el partido de hoy. Espesa primera mitad del Atlético de Pinto que reaccionó notablemente tras el descanso, empatando muy pronto y teniendo ocasiones para llevarse los tres puntos del Soto.

El Atletico de Pinto comenzaba bien el partido de esta mañana en Móstoles, presionando bien al rival y sacando varios córners en los primeros minutos, todos sin éxito. El Móstoles también intentaba combinar para llegar a la portería de Heredia, que tuvo que realizar su primera parada en el minuto 3, al disparo de Saugar. La historia del primer tiempo tampoco es muy amplia. Los locales, cada vez que tenían el balón, realizaban circulaciones en campo propio e intentaban llegar al área por las bandas. Así llegó el gol de los del Soto. Jugada por banda derecha, centro al área y Luis Carlos remata de cabeza para hacer el 1-0. El Atlético de Pinto le faltaba frescura en las ideas y le costaba llegar. La ocasión más salientable fue un disparo de Pablo Iglesias desde la frontal que detuvo Sito.

Tras el descanso la historia fue bien distinta. García Márquez realizó dos cambios dando entrada a Anibal y a Viti en lugar de Álex Aragón y de Diego. El delantero, que marcó en el minuto 47 tras aprovechar un centro de Héctor, tuvo un minuto antes otra gran ocasión para marcar. La controló, la bajó y, algo escorado, disparó de volea. Se le fue rozando el poste. Con el empate en el marcador el Móstoles estaba cerrado en su campo y los nuestros merodeaban el área rival buscando el gol. Con el paso de los minutos los locales volvieron a meterse en el partido y avisaban con un disparo en el área grande que despejaba la defensa pinteña por línea de fondo. La réplica fue de Ismael que de primeras lanzó una vaselina desde la frontal que casi sorprende a Sito. La volvería a tener Anibal Zurdo, esta vez de volea, su fuerte disparo lo sacó la defensa. En los minutos finales el punto parecía que le servía a ambos y las ocasiones escasearon.

Al final, reparto de puntos que sirve para mantener distancias con el Móstoles y acercar al equipo a la zona privilegiada de la tabla.

CD Móstoles URCJ: Sito, Parla, David Gomez, Luis Carlos, Arroyo, Morato, Hugo Sanchez, Cañas, Carosini, Saugar y Nacho. También jugaron Raúl Tejero y David Rodríguez.

Atlético de Pinto: Heredia, Víctor Martínez, Iván González, Manu Rosales, Rubén Molero, Kaoe, Álex Aragón, Diego, Pablo Iglesias, Héctor e Ismael. También jugaron Viti, Anibal Zurdo y Guacho.

Árbitro: Alejandro Patiño, auxiliado en bandas por Gonzalo López y Santiago Cardero, mostró amarillas a Víctor Martínez, a Viti y a Rubén Molero.

Goles: 1-0 Luis Carlos; 1-1 Anibal Zurdo

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032