CRÓNICA | El Atlético de Pinto pierde ante el San Fernando para poner fin a un noviembre negro

El Atlético de Pinto cayó esta tarde con el San Fernando en la jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División. Chema de falta y Hugo hicieron los goles visitantes.

El Atlético de Pinto iniciaba su último encuentro sobre el deteriorado césped del Amelia del Castillo en este 2017 con ganas de dejar los 3 puntos en casa pero no pudo ser. El partido fue bastante igualado y se desniveló en pequeños detalles. A los 12 minutos de juego llegaba la primera para los visitantes. Balón que se pasea por toda la área grande para que Juankar, en carrera, disparase alto. A los 22 minutos una falta peligrosa al borde del área a favor de los visitantes se convertiría en el primer gol del partido. Un buen disparo del ex pinteño Chema puso el 0-1 en el electrónico. A los 31 minutos llegó la polémica del partido. Falta dura sobre Héctor que queda tendido sobre el césped y Hugo desde lejos bate a Alberto haciendo el 0-2 definitivo. Muchas protestas, algunas amarillas pero el tanto subió al marcador. Antes del descanso los visitantes se quedaban con uno menos por expulsión de Navas, que en carrera propinó un puñetazo en la espalda a Víctor Martínez.

Tras el descanso el Pinto quiso ser el dominador del encuentro y el San Fernando se encerró atrás achicando el peligro pinteño y esperando a salir a la contra. A los 10 de la reanudación Anibal Zurdo, en un potente disparo de falta, obligó a Figueroa a realizar una buena parada. En la réplica, Hugo finalizó una contra que obligaba, en este caso, a Alberto a despejar por línea de fondo. Los minutos pasaban y el Pinto tenía el control del partido, circulaba bien el balón pero no conseguía llevar peligro al área rival. Ismael la tuvo en forma de cabezazo en el 73 pero se fue por arriba. Los últimos minutos el partido se fue diluyendo y los visitantes tuvieron la opción, otra vez en forma de contraataque, de hacer el 0-3. Alberto muy seguro en el mano a mano desbarató el disparo de Alain.

Atlético de Pinto: Alberto, Víctor Martínez, Iván González, Manu Rosales, Rubén Molero, Ismael, Anibal, Héctor, Álex Aragón, Pablo Iglesias y Angel. También jugaron Isma, Angel Crespo y Guacho.

CD San Fernando: Figueroa, Leandro, Juanpe, Abu, Bustarviejo, Hugo, Koke, Juankar, Navas, Guito y Chema. También jugaron Alain, Kevin y Álex.

Goles: 0-1 Chema; 0-2 Hugo

Árbitro: Javier Roldan Bernardo, auxiliado en bandas por Bilal Jaadar y Sergio González, mostró amarillas a Héctor Fuentes, Manu Rosales y Anibal Zurdo en el Pinto. Expulsó con roja directa a Navas y además mostró amarillas a los visitantes  Chema, Leandro y Koke.

Incidencias: Alrededor de 550 espectadores en el Amelia del Castillo.

Etiquetas: , , ,

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032