CRONICA | El Atlético de Pinto naufraga en casa contra el Pozuelo

El Atlético de Pinto cedió, nuevamente, tres puntos en el Amelia del Castillo, esta vez contra el CF Pozuelo que fue mejor y se llevó los tres puntos. Los visitantes se fueron al descanso con una renta mínima pero nada más volver de vestuarios hicieron el segundo. Los nuestros recortarían distancias desde los once metros pero con el equipo volcado, Garci haría el tercero para los visitantes.

En los prolegómenos del encuentro el vicepresidente del club, Luis Miguel Herreros, entregó una placa a Ismael en conmemoración por sus 100 partidos con la camiseta del Atlético de Pinto. Tras este pequeño homenaje, el balón comenzó a rodar sobre el césped del Amelia. Los dos equipos querían el balón pero no cedían metros al contrario cerca de las áreas. En el primer acercamiento de los visitantes Javi Jiménez hizo el 0-1 en un desajuste defensivo. El partido siguió igual y la ausencia de ocasiones en las áreas y las circulaciones de balón fueron dominando el primer tiempo. Aníbal Zurdo, en dos ocasiones, intentó poner en apuros a Salva pero primero un defensor y luego el propio portero visitante, dejarían en nada los acercamientos del delantero mexicano.

Tras volver de vestuarios el Atlético de Pinto se volvió a encontrar con un jarro de agua fría nada más comenzar. Primer acercamiento y un mal despeje de Iván acaba en los pies de Jime que hacía su segundo gol de la tarde. El propio Iván tendría la primera ocasión para los nuestros en el segundo tiempo, en un remate de cabeza que se fue alto. Con el marcador en contra García Márquez movió el banquillo dando entrada a piernas frescas con Guacho y Óscar Canfran, que le dieron una nueva imagen al equipo. Sin tener muchas llegadas al área y con el Pozuelo controlando el balón el Atlético de Pinto se encontró con un penalti a favor en el 77 y la expulsión, por doble amarilla, de Salva. Héctor anotó desde los once metros y por delante 10 minutos más 6 de descuento para intentar hacer, por lo menos, el empate. El equipo lo intentó pero el Pozuelo también supo jugar bien sus cartas. Aníbal lo volvería a intentar por arriba en un buen centro de Guacho pero tras sucesivos córners, el balón le llegó a Garci y, con un poco de suerte hizo el 1-3 que sentenciaba el encuentro.

Atlético de Pinto: Heredia, Kaoe, Víctor Martínez, Iván González, Manu Rosales, Héctor, Pablo Iglesias, Anibal Zurdo, Diego, Álex Aragón e Ismael. También jugaron Óscar Canfran, Guacho e Higuera

CF Pozuelo: Salva, Kupen, Barroso, Pablo Rivero, Cholo, Angel, Jime, Garci, Torres, Alex Díaz y De Loma. También jugaron Nacho, Nacho Gil y David Fernández.

Goles: 0-1 Jime; 0-2 Jime; 1-2 Héctor y 1-3 Garci

Árbitro: Basilio Puerta Sánchez, auxiliado en bandas por Alberto Gómez Rivas y Tomás Bor, expulsó con doble amarilla al portero visitante Salva. Además, mostró amarillas a Kaoe y a Héctor en los locales, y a Barroso, Jime y Nacho en los visitantes.

Incidencias: Alrededor de 450 espectadores en el Amelia del Castillo

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032