CRONICA | El Atlético de Pinto mereció más en su visita al Leganés (1-1)

27 enero, 2019

El Atlético de Pinto empató a 1 esta tarde en su visita a la Ciudad Deportiva del CD Leganés. El equipo de Álvaro García fue mejor en la segunda mitad tras un primer tiempo igualado en el que los locales se adelantaron en una acción a balón parado en la que Jorge remata en el primer poste. Pocos minutos después los nuestros empatarían en el primer acercamiento con peligro de los nuestros. Balón a Raúl Pérez que dispara y Cortés deja el rechace a los pies de Nacho Sáinz, que golpeó duro haciendo el 1-1. Con el empate los nuestros mejoraron y pudieron hacer el 1-2 en la siguiente ocasión. Un lanzamiento de falta de Isma Balea, que se marchó rozando el poste. El primer tiempo se acabó con una doble llegada del Leganés que primero rechaza el poste y luego la defensa.

En el segundo tiempo, tras unas opciones a balón parado de los pepineros, los nuestros fueron dominadores del encuentro pero sin conseguir el gol. En el 54 la tuvo Víctor de cabeza, en una llegada clara a balón parado. En el 70 la acción polémica del encuentro, penalti muy claro y protestado en la grada sobre Raúl Pérez. En el 73, Viafara lo intentaba desde lejos y en el 76 Cortés salvaba el mano a mano con David Amorin. Al final empate que deja un sabor amargo a los nuestros

CD Leganés B: Cortés, Jouad, Iván, Aviés, David, Nacho Heras, Jorge, Raul Sánchez, Alejandro y Cañi. También jugaron Óscar del Amo, Jaime Sierra y Jose Joaquin Jimenez.

Atlético de Pinto: Olmedo, Víctor Martínez, Iván González, Fran, Peño, Nacho Sáinz, Pablo Iglesias, Raul Pérez, David Amorin, Viafara y Ismael Balea. También jugaron Ismael, Gallardo e Iván Gil.

Árbitro: Alberto González Oliva

Goles: 1-0 Jorge; 1-1 Nacho Sáinz