CRONICA | El Atlético de Pinto inicia el 2019 con una tremenda victoria

El Atlético de Pinto se impuso esta mañana de lunes al CD San Fernando por un gol a dos. Los nuestros consiguieron adelantarse en el marcador en el primer tiempo, gracias a un gol de Nacho Sáinz desde la esquina, algo ayudado por el meta local. En el segundo acto, los locales empatarían en la primera acción pero la seriedad del equipo hizo que minutos más tarde, tras una gran combinación del equipo pinteño, Raúl Pérez hiciera el 1-2 tras una gran jugada de Iván Gil por el carril izquierdo. Tras el gol, los nuestros supieron sufrir y jugar con el tiempo restante para llevarse los 3 puntos a casa. Ya en la recta final, Peño se lesionaba y a falta de cambios Gallardo ocupó su lugar en el lateral izquierdo. El San Fernando llegaba pero sin crear ocasiones de gol ante la seriedad defensiva de los de Alvaro García, que no consiguieron finalizar en gol ninguna de las 3 contras que tuvieron para sentenciar el encuentro.

CD San Fernando: Figueroa, Diego, Jose Angel, Cavafe, Chema, Guito, Jandro, Bustaviejo, Alex Aragon, Shafa, Diego Campos y Koke. También jugaron Alain, Marcos y Mansilla

Atlético de Pinto: Olmedo, Fran, Víctor Higuera, Iván González, Peño, Nacho Sainz, Pablo Iglesias, David Amorin, Raul Pérez, Iván Gil, y Viafara. También jugaron Sergio Jérez, Gallardo e Ismael.

Árbitro: Sergio Maroto

Goles: 0-1 Nacho Sainz; 1-1 Shafa; 1-2 Raul Pérez

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032