CRÓNICA | El Atlético de Pinto golea al San Agustín en su 54º aniversario

El Atlético de Pinto finalizó una semana dura en cuanto a entrenamientos y con tres jornadas de liga con 6 puntos de 9 posibles. La victoria holgada de hoy contra el San Agustín permite a los de García Márquez seguir en la zona noble de la tabla mirando muy de cerca los cuatro primeros puestos. Pablo Iglesias abrió el marcador, Diego hizo el segundo a la vuelta del descanso y Víctor Martínez redondeó la victoria con un disparo de más de 50 metros.

Comenzaba el partido a las 5 en punto de la tarde y no tardaba mucho el Pinto en ocasionar sus primeros acercamientos al área de Álvaro. En una doble llegada Anibal y luego Álex Aragón estrellaban dos balones en un defensor, que evitaba el remate a puerta. Minutos después Guacho, en una buena conducción por dentro realizaba un disparo que se fue muy alto. Los visitantes que les estaba costando llegar harían su primer acercamiento en un remate escorado de Miguelín que se fue fuera por bastante. Acto seguido y en un buen balón Álex Aragón se quedó solo ante el portero y Álvaro detuvo el mano a mano, que se cantaba como gol en la grada. Estaba dominando el Atlético de Pinto y los nuestros se encontraban cómodos en el campo. En una falta, a unos 5 metros del área, Pablo Iglesias pondría el 1-0 con un extraordinario lanzamiento al palo del portero. Resultado con el que nos íbamos al descanso.

A la vuelta de vestuarios el San Agustín avisó en dos ocasiones sucesivas. La más clara tras unos rebotes en el área grande Marca estuvo a punto de hacer el empate pero su disparo se fue fuera. Lo intentó el equipo visitante pero se acabó encontrando con el segundo nuestro. Balón largo de Kaoe y Diego remata de cabeza a la escuadra para hacer el segundo de la tarde. Con el 2-0 el partido se durmió un poco y salvo una ocasión de gol de los visitantes en el minuto 62, en el que Jime remataba de cabeza en el segundo palo, los nuestros no sufrieron. Ya en el tramo final, y tras dos llegadas pinteñas, Víctor Martínez vio muy adelantado al portero visitante y desde más de 50 metros hizo el 3-0 definitivo.

Atlético de Pinto: Heredia, Víctor Martínez, Iván González, Manu Rosales, Kaoe, Héctor, Guacho, Diego, Pablo Iglesias, Álex Aragón y Anibal Zurdo. También jugaron Ismael, Sergio Jérez y Adrián Bravo.

CF San Agustín: Álvaro, Cuevas, Mario, Kine, Jonny, Jime, Koke, Lacaba, Maca, Larra y Miguelín. También jugaron Del Estal, Losa  y Rubén.

Árbitro: Angel Luis Velasco, auxiliado en bandas por Adrián Solera y Michel Zenoni, mostró amarillas a Alex Aragón y a Guacho en los locales, y a Cuevas y Rubén en los visitantes.

Goles: 1-0 Pablo Iglesias; 2-0 Diego; 3-0 Víctor Martínez

Incidencias: Alrededor de unos 550 espectadores en el Amelia del Castillo

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032