CRÓNICA | El Atlético de Pinto demuestra que sabe sufrir para ganar

El Atlético de Pinto sumó esta mañana su segunda victoria consecutiva en el campo del San Agustin de Guadalix gracias a los goles de Raul Pérez y de Sergio Jérez en el segundo tiempo del partido.

En el primer tiempo el partido fue de bastante dominio local y los nuestros sufrieron pero se mantuvieron bien defensivamente para salvar las llegadas por banda de los locales y de 3 remates en el área de Olmedo. En el segundo tiempo, Álvaro García dio entrada a Isma Balea y a Peño y el partido cambió. El Pinto comenzó a generar peligro y allegar con bastante facilidad por bandas. Ismael tuvo una clara que erró en el inicio del segundo tiempo. El peligro era real y en una falta, botada por Isma Balea, Raúl hacía el 0-1. En los minutos finales y con los locales volcados, incluido Farru, la defensa pinteña despeja un balón que le cae a Balea. Este cede para Jérez que tras dos recortes en el área y un rechace hacía el 0-2 definitivo con el partido ya finalizado.

San Agustin de Guadalix: Farru, Dani Cuevas, Jorge, Agustin, Rubén Garcia, Borja Acha, Merchan, Miguel Herranz, Palacios y Gomez. También jugaron Carlos Sanz, Ionel y Pablo Miralles.

Atlético de Pinto: Olmedo, Víctor Martínez, Iván González, Gallardo, Raul. Ismael, Alo, Nacho Sainz, Ivan Gil, Pablo Iglesias y Soufi. También jugaron Balea, Peño y Sergio Jérez.

Goles: 0-1 Raul Pérez; 0-2 Sergio Jérez

Árbitro: Luis Enrique Medina, auxiliado en bandas por Mario Martín Consuegra y Brian Cacho.

 

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032