CRONICA | El Atlético de Pinto cede dos puntos en el último partido del año

El Atlético de Pinto finalizó el año esta tarde sobre el Estadio Patrcia Chamorro cediendo un empate ante el filial del Getafe. Los nuestros consiguieron adelantarse en el primer minuto de juego en una acción a balón parado. Sin embargo, la alegría duró poco y en una acción individual de Miranda, empató el partido a los 10 minutos. De ahí al final los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse pero la defensa y los palos impidieron ver más goles.

El partido arrancó de la mejor manera posible para los nuestros. Balón parado en zona media que cuelga Héctor al corazón del área, el rechace le llega a Ismael y de volea logra hacer el 1-0. Poco le duraba la alegría a los nuestros porque a los nueve minutos un balón largo le llegaba a Miranda, que se queda solo ante Heredia, tras un forcejeo con un defensor y acaba marcando el empate. A partir de ahí, el Getafe se fue arriba y generó bastante peligro. La primera, fue una doble ocasión de Barri, que primero desbarata Heredia y luego el segundo remate se va al lateral de la red. Al minuto, falta lejana que Calderón estrella en el larguero. Fue la mejor de los visitantes tras el gol. Antes de acabar el primer tiempo el Atlético de Pinto tendría una gran ocasión para hacer el 2-1. Héctor sirve un gran pase a Crespo, este remata y el balón queda sin dueño en el área pequeña. El delantero no fue capaz de llegar antes de que saliera por línea de fondo.

A la vuelta de vestuarios el partido se durmió un poco y las ocasiones escasearon. Mucho balón largo e impresiones hacían que el balón no supusiese mucho peligro para los porteros. La ocasión más clara para los nuestros fue, otra vez, a balón parado. Víctor Martínez prolonga al primer poste un balón colgado e Ismael, de volea, estrelló el remate en la cruceta. Minutos antes, el Getafe también pudo adelantarse en el marcador, primero en un remate con el exterior de Tamayo y luego con un disparo desviado de Barri.

Al final reparto de puntos que sirve al Pinto para cortar la racha negativa de resultados de las últimas semanas.

Atlético de Pinto: Heredia, Víctor Martínez, Iván González, Manu Rosales, Héctor, Kaoe, Molero, Ismael, Juanpe, Crespo y Angel Rodriguez. También jugaron Pablo Iglesias, Anibal Zurdo y Diego

Getafe CF “B”: Ismael, Acosta, Nacho, Ariel, Miguel, Gustavo, Calderón, Barri, Miranda, Marveil y Tamayo. También jugaron Bermejo y Hugo Duro

Goles: 1-0 Ismael; 1-1 Miranda

Árbitro: Eduardo Barranquero, auxiliado en bandas por Pérez Fernández y Simón García, expulsó con doble amarilla al pinteño Manu Rosales. Además, mostró amarillas a los jugadores Héctor Fuentes, Kaoe, Diego Hernández, Calderón y Miranda.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Patricia Chamorro

Etiquetas: , , , , ,

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032