CRÓNICA | El Atlético de Pinto cae en San Fernando y pierde a Jacobo por lesión

Esta semana repasaremos sin duda la temporada “histórica” de lesiones del Atlético de Pinto. Con la lesión de Jacobo en la mañana de hoy, las fichas que restan del primer equipo se reducen a 7 tan solo… pero pasemos al partido.
Partido flojo de ambos equipos en el Santiago del Pino que más se pareció a uno de pretemporada que a uno de tramo final de liga, aún más cuando el equipo local se jugaba algo más que 3 puntos. Las ocasiones estuvieron ausentes y, salvo el gol local, poca lectura se puede sacar. Eso sí, nuevo debut de un juvenil con el primer equipo, Luis Milla disputó con buena nota algo más de 20 minutos.
El partido arrancó con un equipo local intentando llevar el peso desde el primer segundo aunque la primera ocasión fue pinteña. Jugada por banda de Del Barco a la contra y el delantero finalizó con un disparo al lateral de la red. La réplica la tuvo el San Fernando a los 23 minutos. Falta lateral al segundo palo y Juanpe remató alto. Antes del descanso Juankar lo intentó en un disparo cruzado muy desviado.
A la vuelta de vestuarios, poco más hubo. El San Fernando se adelantó en la primera jugada del segundo acto en un centro al segundo palo que remató Juanpe. A balón parado intentó el empate Manu Sánchez pero se fue alto. La buena noticia; El debut de Luis Milla; la mala: una nueva lesión, esta vez de Jacobo. El partido acabó con una agresión de Juanpe a Riki, la expulsión del primero y el Pinto volcado al ataque sin conseguir el gol
CD San Fernando: Alex Campos, Juankar, Juanpe, Chema, Leandro, Alain, Jorge, Alex Aragon, Navas, Kevin y David Barca.
Atlético de Pinto: Roberto, Fran, Iván González, Víctor Martínez, Macho, Kaoe, Pablo Iglesias, Crespo, Jacobo, Manu Sánchez y David Del Barco. También jugaron Riki y Luis Milla
Goles: 1-0 Juanpe
Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032