CRONICA | El Atlético de Pinto cae en Fuencarral ante un práctico Santa Ana

El Atlético de Pinto cayó derrotado esta mañana en su visita al DAV Santa Ana. El equipo de García Márquez llevó el peso del partido pero a la contra los locales superaron a los nuestros.
El Atlético de Pinto inició bien el partido con un primer tiempo al que solo le faltó el gol. Los nuestros comenzaron muy intensos el partido con llegadas continuas al área de Nacho pero sin crear peligro. En los primeros minutos, Macho reclamó un penalti tras caer derribado en carrera en el área grande pero el colegiado no señaló nada. Los visitantes, en la misma dinámica que vienen mostrando en liga, realizó muchos balones largos y salidas rápidas por banda, sobre todo de Alvarito, no consiguieron generar mucho peligro. Alvaro Portero y el propio Alvarito pusieron a prueba a un Heredia que se volvió a mostrar muy seguro durante el encuentro. La ocasión más clara para los nuestros en el primer tiempo fue de Anibal Zurdo, que estrelló un cabezazo en el larguero al centro de Iván González. Jacobo Ynclán, en dos ocasiones, probó a Nacho desde la frontal pero sin conseguir el gol.
En el segundo tiempo la cosa cambió. El Pinto se encontró con un tempranero gol de Alvarito, de jugada individual, que se cuela en la red tras rechazar en un jugador. Con el 1-0 el equipo intentó rápido volver a generar peligro pero se encontró con una gran jugada de Portero, que sirvió en bandeja el segundo para Alex. El segundo gol supuso un mazazo para los intereses pinteños que vieron como su buen partido se estaba quedando sin premio. Desde el banquillo entraron Angel Crespo y Juanpe para buscar meterse en el partido pero los minutos pasaban sin que el equipo consiguiese meterse en el partido. La única ocasión para reducir la distancias fue en un disparo de Crespo, dentro del área, tras un pase de Ynclán.

DAV SANTA ANA: Nacho, Antonio, Héctor, Raul Aguilar, Cano, Txirla, Albarito, Juli, Alex, Camarero y Portero. También jugaron Luis Mayor, Guillermo y Mani.

ATLETICO DE PINTO: Heredia, Macho, Kaoe, Iván González, Molero, Angel, Héctor, Pablo Iglesias, ANibal Zurdo, Ismael y Jacobo Inclán. También jugaron Angel Crespo y Juanpe
ÁRBITRO: Basilio Puerta, auxiliado en bandas por Alberto Gómez y Tomas Bor, mostró amarillas a Ismael y a Kaoe
GOLES: 1-0 Alvarito; 2-0 Alex
INCIDENCIAS: Mañana primaveral en Fuencarral.

Etiquetas: , , , , , ,

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032