CRÓNICA | El Atlético de Pinto acusa la falta de gol en su visita al Tres Cantos (2-0)

El Atlético de Pinto cayó esta mañana de domingo en su visita al Tres Cantos en el Campo de La Foresta. Los locales vencieron por dos goles a cero, gracias a los tantos de Lalo y de Gerar, de penalti, ambos en el segundo tiempo del encuentro. Los nuestros llevaron el peso de partido pero sin llegar a tener claras ocasiones de gol.
El partido arrancó con un Pinto intenso en ataque. Ya en el minuto 2, Iván González recibió un balón en el segundo poste y su disparo se fue al lateral de la red. El Pinto dominaba pero los locales también salían rápido a la contra por la banda de Koné. A los 20 minutos llegaba la mejor del Pinto. Desde la frontal, Kevin obligó a Iván a lucirse para evitar el 1-0. Sin embargo, el dominio de los nuestros no se traducía en ocasiones. Los últimos minutos de primer tiempo, los locales intensificaron su actividad en ataque. Primero Gali, con un disparo cruzado, y luego Koné desde la frontal, obligaron a Heredia a intervenir.
El segundo tiempo ya fue más equilibrado y los locales comenzaban avisando con un remate de Emlio al larguero. Los nuestros seguían teniendo tranquilidad a la hora de generar el juego y por la banda de Manu Sánchez llegaba bastante peligro. Sin embargo, en el minuto 62 un buen balón al hueco a Lalo deja a éste. solo contra Heredia para hacer el 1-0. El gol cayó como un jarro de agua fría que vieron como otro buen encuentro -en líneas generales- se les comenzaba a escapar. El Tres Cantos se estaba asomando con bastante peligro arriba y en una llegada al área de Heredia, el colegiado señala penalti a favor de los locales. Gerar, con un disparo bastante centrado, batió a Heredia e hizo el segundo. No obstante, los de García Márquez no querían irse de Tres Cantos sin algún gol y lo buscaron hasta el final. Ismael, de jugada personal que despejó la defensa, y Anibal de falta buscaron recortar distancias sin éxito. En el tramo fina, tanto Jacobo Ynclán como los locales reclamaron penaltis.
CDF Tres Cantos: Iván, Gerar, Suáñez, Rubén Muñoz, Emilio, Gali, Lalo, Moro, Koné, Kiko y Miguel Pardo. También jugaron
Atlético de Pinto: Heredia, Víctor Martínez, Iván González, Macho, Kevin, Juanpe, Pablo Iglesias, Anibal Zurdo, Ismael, Jacobo Ynclánº y Manu Sánchez. También jugaron Héctor, Angel y Víctor Hguera.
Goles: 1-0 Lalo; 2-0 Gerar
Árbitro: Toth Zoltan Lorand.

Etiquetas: , , , , ,

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032