CRÓNICA | Derrota inmerecida ante un rival práctico

El Atlético de Pinto cayó esta tarde en el Amelia del Castillo contra el Rayo Vallecano B por un 0-2 un tanto engañoso. Los visitantes se aprovecharon de dos regalos atrás para sacar los 3 puntos de Pinto. Los nuestros, que realizaron un gran partido, estrellaron un balón en el larguero y reclamaron un gol anulado.

Comenzó el partido tras un emotivo minuto de silencio en memoria del policía muerto en los enfrentamientos del pasado jueves en Bilbao con un aviso del Rayo que apunto está de aprovechar Raul. Salvo ese despiste inicial los nuestros estuvieron bien plantados y con mucha tranquilidad para crear el juego desde atrás. Las ocasiones apenas se sucedieron en el primer tiempo en el que un cabezazo de Víctor Martínez por encima del larguero y un disparo cruzado de Bolaños, llegando al descanso, fueron las ocasiones más claras del partido.

En el segundo tiempo el jarro de agua fría llegaba pronto. Balón parado que se pasea por el área grande y Dani Ramos remata haciendo el 0-1 para los de Vallecas. Con el marcador en contra, desde el banquillo se buscó dar más poder al ataque con las entradas de Manu Sánchez y de Angel Crespo, este último reclamaría un gol que le fue anulado por presunto fuera de juego. Con el paso de los minutos el Pinto arriesgaba más y cedía espacios que eran aprovechados por los visitantes para crear peligro. Alberto Fernández salvó al equipo en el 84 con una gran parada por bajo y a la jugada siguiente, a la salida de un córner, Víctor Martínez estrellaba un cabezazo en el larguero. Ya con el pescado casi vendido, un error en la salida de balón era aprovechado por Villacañas para hacer el 0-2. Una gran noticia, pese a la derrota, fue el debut de un nuevo juvenil con el primer equipo, fue Tato

Atlético de Pinto: Alberto Fdz, Macho, Iván González, Víctor Martínez, Kaoe, Manu Rosales, Héctor, Ismael, Jacobo Ynclán, Juanpe y Del Barco. También jugaron Manu Sánchez, Crespo y Tato.

Rayo Vallecano B: Alberto, Mario, Manrique, Dani Ramos, Villalon, Jean Jules, Raul Hernández, Arango, Bolaños, Sergio Benito y Filipe.

Goles: 0-1 Dani Ramos; 0-2 Villacañas

Incidencias: Alrededor de 750 espectadores en el Amelia del Castillo. Almudena Cano, delegada de AECC en Pinto realizó el saque de honor

Etiquetas: , ,

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032