CRÓNICA | Demasiado castigo para un Pinto en crecimiento (0-3)

El Atlético de Pinto cayó esta tarde 0-3 contra un Rayo Vallecano que rentabilizó al máximo las ocasiones del segundo tiempo.  Tras un primer tiempo nivelado con ocasiones en las dos áreas, los visitantes se adelantaban pronto gracias a un gol desde los once metros, aumentaban distancias en un balón parado y sentenciaban en la recta final tras una acción polémica.

Como comentábamos, el primer tiempo fue bastante igualado con minutos de dominio local y otros del equipo de Luis Cembranos. Empezaban los de Vallecas intentando llevar la iniciativa y la posesión del balón, circulando y aprovechando las bandas para poner centros al área de Olmedo. En una de las primeras llegadas visitantes, Kike mandaba un cabezazo al larguero. Los minutos eran rayistas y llegaban con bastante facilidad pero sin crear mayor peligro. El equipo de Álvaro García empezó a ganar metros y a partir del minuto 25 los nuestros empezaron a meter a atrás al Rayo Vallecano. Isma Balea puso a prueba a Mendi desde lejos pero la detuvo el meta. Al igual que los visitantes, no había mucha claridad en los metros finales y así se llegaba al descanso.

Tras el descanso, jarro de agua fría para el Atlético de Pinto cuando una posible mano de Peño era señalada por el colegiado como penalti. El encargado de transformarlo fue Pipe Sáez pese a que Olmedo adivinó las intenciones del capitán. El equipo no se vino abajo y rapidamente buscó el empate pero una acción a balón parado daba el 0-2 a los rayistas. Marcaba Kike. Pese a la ventaja de dos goles para los de Vallecas, los de Álvaro García tuvieron el control del partido y llegaban con cierta claridad al área de Mendi. Carlos Gallardo con un lanzamiento de falta desde la frontal, posteriormente Sergio Jérez finalizando una buena jugada colectiva, Alo en otra ocasión similar a la de Jérez fueron las mejores ocasiones de los pinteños. Con el equipo volcado y tras una mano clara que el colegiado no ve, el Rayo Vallecano sentenciaba el partido por medio de  Mese.

Atlético de Pinto: Olmedo, Iván González, Víctor Martínez, Víctor Higuera, Peño, Gallardo, Nacho Sáinz, Alo, Raúl Pérez, Ismael e Ismael Balea. También jugaron Pablo Iglesias, Jérez e Iván Gil.

Rayo Vallecano B: Mendi, Pipe Sáez, Luis, Kike, Martin, Manu, Rubio, Angel, Alberto, Alvaro y David. También jugaron Rubén de Tomás, Kalvin y Mese

Árbitro: Cardero Arranza

Goles: 0-1 Pipe; 0-2 Kike; 0-3 Mese

Incidencias: Buena entrada en el Amelia del Castillo pese al puente festivo nacional.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032