CRÓNICA | Borrón y cuenta nueva

Poco que reseñar en la mala tarde del Atlético de Pinto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante un equipo local que fue mejor y dominó el partido, casi desde el principio. Se adelantaron antes de la media hora de encuentro con dos goles seguidos, el segundo con algo de polémica por las protestas de los nuestros, considerando que el balón no había pasado entero la línea de gol. Tras el descanso, dos penaltis por mano y falta y un quinto gol son el resumen de la goleada encajada. Mención, cabe destacar, del portero del Atlético de Pinto, Roberto González, que pese a la abultada derrota salvó al equipo en varias ocasiones con manos increíbles.

Las Rozas CF: Yelco, Raul, Jaime Turegano, Nacho, Guadaño, Jesús, Albur, Calleja, Borja, Rubén Blanco y Jime. También jugaron Alejandro Noguera, Borja y Daniel.

Atlético de Pinto: Roberto, Soufi, Iván González, Víctor Martínez, Torrero, Ismael, Pablo Iglesias, Kevin, Gallardo, Iván Gil y Alo. También jugaron Raúl, Ismael Balea y Nacho Sáinz,

Árbitro: Óscar Martínez Madroñal, expulsó a Raúl por doble amarilla. Además, mostró tarjetas a Jesús, Jime y Albur en los locales, y a Iván González, Torrero y Nacho Sáinz.

Goles: 1-0 ; 2-0 ; 3-0 ; 4-0 ; 5-0 .

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032