cronicafototrival

CRONICA | Aquí nadie ha dicho la última palabra

El Atlético de Pinto se niega a dejar de perseguir el paly off de ascenso y venció en un campo muy complicado como La Canaleja por 1-2 a un Trival Valderas que se jugaba el descenso. Los locales se adelantarían en el marcador pero Alex Seidel y Nico Ybarra le dieron la vuelta al marcador.

Partido muy complicado por el significado de trascedental para los locales que dominaron el primer tiempo y se adelantaron en el minuto 39 con un gol de Santurino a la salida de un córner. En los minutos finales del primer acto el equipo pinteño disfrutó sus mejores minutos y acabó empatando en una acción de estrategia, que culminó Alex Seidel. 

A la vuelta del descanso el Atlético de Pinto volvería a pegar un puñetazo sobre la mesa anotando el 1-2, que posteriormente sería el definitivo. Entrada por banda derecha de Alex Seidel, centro al área y Nico Ybarra anota a placer. El gol hizo daño al cuadro local y con los de García Márquez por delante en el marcador comenzó el dominio pinteño, que tuvo buenas ocasiones para seguir aumentando la distancia en el marcador. Pese a que el tercer gol no llegó el Pinto reclamó un posible gol legal de Greciano que el colegiado Eduardo Barranquero anuló. 

Trival Valderas: Javi Del Mazo, Juanan, Dani, Mario, Koke, Cruz, Diego, Rafa, Palacios, Nogueira y Santurino. También jugaron Raul Sánchez, Losada y Vallejo.

Atlético de Pinto: Alberto Fdz, Macho, Iván González, Maroto, Ismael, Manu Sánchez, Alex Seidel, Pablo Iglesias, Nico Ybarra, Boriba y Manu Rosales. También jugaron Aller, Anibal y Greciano.

Árbitro: Eduardo Barranquero, auxiliado en bandas por Luis Miguel Romero y Gabriel Martínez, mostró amarillas a Maroto en el Atlético de Pinto, y  a Mario Sánchez y Santurino en el Trival Valderas.

Goles: 1-0 Santurino; 1-1 Alex Seidel; 1-2 Nico Ybarra

cronicafototrival

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032