CRÓNICA | Anibal y Guacho le dan otros tres puntos al Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto venció esta mañana al CD El Alamo por 2-1 en la cuarta jornada del campeonato nacional de Tercera División en su grupo 7. El equipo de García Márquez fue dominador absoluto del encuentro, tan solo los últimos 4 minutos de encuentro el equipo sufrió ante un rival que recortó distancias en el marcador en el 87.

Primera mitad muy seria del equipo, dominando la posesión y con tranquilidad a la hora de crear el juego. El primer acercamiento local fue en el minuto 15, balón que le llega a Guacho y dentro del área no consigue encañonar. A la media hora de juego y justo antes del primer gol del partido, Edu tuvo la mejor de los visitantes en el primer tiempo en un remate de cabeza, a la salida de un saque de esquina. Acto seguido, balón en largo de Macho para Anibal Zurdo que controló brillantemente con el pecho, la bajó e hizo el primero con un fuerte disparo a la base del poste. Antes del descanso el Alamo tendría un nuevo acercamiento en las botas de Moha, el más activo en ataque de los visitantes.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Con tranquilidad y pausa el trabajo bien hecho se ve recompensado tarde o temprano, y así fue. Balón de Ismael que controla en zona de tres cuartos, se da la vuelta y con un pase entre líneas deja a Guacho solo ante Sebas al que bate para hacer el 2-0. Minutos antes, Guacho intentaba otro gol en un disparo cruzado que se fue rozando la cruceta. Con el 2-0 el equipo no se relajó y siguió buscando el tercero, que no llegó. Si llegó el gol del Alamo en el 86, en una acción de despiste en la zaga que acabó con el balón en la red. El equipo no sufrió en los últimos minutos y dejó los 3 puntos en casa.

Atlético de Pinto: Alberto, Macho, Iván González, Victor Martinez, Kaoe, Molero, Hector, Guacho, Anibal Zurdo, Ismael y Diego. También jugaron Manu Rosales, Óscar Canfran y Alex Aragon.

CD El Alamo: Sebas, Rubén, Marco, Pablo, Edu, Imanol, Pedro Alonso, Ivan, Moha, Mario Saiz y Rober. También jugaron Bonilla, Javi Lorite y Javier Morales

Goles: 1-0 Anibal Zurdo; 2-0 Guacho; 2-1 Pedro Alonso

Árbitro: Eduardo Barranquero, auxiliado en bandas por Bilal Jaadar y Diego Pérez, mostró amarillas a Iván González en el Pinto y a Mario Saiz en los visitantes.

Incidencias: Alrededor de 550 espectadores en una mañana soleada en el Amelia del Castillo

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032