CRÓNICA | Álex Aragón conduce al Pinto a su tercera victoria consecutiva

El Atlético de Pinto ha conseguido esta mañana su tercera victoria consecutiva en el derbi contra el Parla Escuela. El gol de Álex Aragón dio la merecida victoria a los de García Márquez en un encuentro donde los locales solo intimidaron a Heredia en el tramo final.

El partido arrancaba con el Pinto buscando el gol desde el minuto 1. En la primera llegada Óscar Canfran realizó una volea que obligó a Dani a volar para despejar. A los 10 minutos de juego en una buena acción de Sergio Jérez por banda izquierda, este ponía un balón, para la llegada desde atrás de Ismael, que remataba fuera. Estaba siendo superior el Pinto en los primeros compases del encuentro y a los rivales le duraba muy poco el balón. A los 15 minutos Kaoe cayó derribado en el área, reclamando penalti que finalmente no señaló la colegiada. Con el paso de los minutos el partido se igualó y las ocasiones empezaron a escasear. Los locales encadenaron varias llegadas en forma de saques de esquina pero sin mucha eficacia.

En el descanso, García Márquez daría entrada a Álex Aragón por Diego, que a posteriori sería determinante para llevar los 3 puntos a Pinto. En el 54, falta indicada por la colegiada al borde del área de grande y Pablo Iglesias en un remate directo, estrella el balón en el palo. Diez minutos después y en un saque de banda, Ismael casi hace el primero llegando al remate en el segundo palo. No se esperaba el fallo de Eloy en el despeje y el delantero llegó muy forzado para hacer el remate. Acto seguido, Riaco se fue por banda derecha y disparó cruzado. En el 68, por fin llegaba el gol del Atlético de Pinto. Saque de esquina ensayado y Álex Aragón remataba al fondo de la red el único gol del encuentro. Ya en el tramo final, en un disparo fuerte de falta, rechazó Heredia y Eloy, de cabeza, remató alto.

CP Parla Escuela: Dani, Adrián, Pablo, Tapia, Eloy, Luismi, Maru, Corrales, Mansilla, Fabre y Riaco. No realizaron cambios.

Atlético de Pinto: Heredia, Iván González, Kaoe, Macho, Manu Rosales, Héctor, Pablo Iglesias, Ismael, Diego, Sergio Jérez y Óscar Canfran. También jugaron Álex Aragón, Anibal Zurdo y Víctor Higuera

Árbitro: Elena Contreras Patiño, auxiliada en bandas por Andrada Aloman y Andrés Ortega, mostró amarillas a Tapia, Robert, Corrales y Eloy en los locales, y a Kaoe, Macho y Pablo Iglesias en el Atlético de Pinto

Goles: 0-1 Álex Aragón

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032