CRÓNICA | Al Atlético de Pinto le cobraron peaje esta tarde

El Atlético de Pinto se quedó con un punto esta tarde noche en el encuentro que nos enfrentó al CD Yébenes SB. Los de García Márquez disfrutaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, incluso marcó dos goles que no subieron al marcador, ante un rival muy bien trabajado pero que no disparó a la puerta de Heredia.

El equipo comenzó avisando desde el principio con un remate de Víctor Martínez de cabeza. A los 10 minutos el equipo pinteño se quedaba sin Sergio Jérez y sin penalti a favor. El extremo se fue solo hacia el meta local y fue derribado por detrás dentro del área. El colegiado no señaló nada pero Sergio Jérez se tuvo que retirar del campo con mucho dolor en la rodilla y mareado. Su lugar lo ocupó un Álex Aragón muy activo durante todo el encuentro. La siguiente ocasión pinteña llegó a los 25 minutos, en un lanzamiento de esquina de Pablo Iglesias que se estrelló en el larguero. Los de García Márquez estaban siendo superiores y conseguían circular con facilidad el balón ante un rival que prefería esperar para salir al ataque. En el 34, gran jugada por banda derecha, el balón le llega a Anibal Zurdo que en el uno contra uno no consigue definir ante Garvia. La última del primer tiempo, fue a balón parado. Saque de esquina y Víctor Martínez cabeceó buscando el primero pero su remate se fue lamiendo el poste.

Tras el descanso, los visitantes mejoraron y dieron un paso adelante para intentar llegar a la meta defendida por Heredia. Pepe, en un remate de cabeza, mandó el balón fuera en una de las pocas llegadas de los visitantes. En el 63 llegaba el primer gol anulado a Anibal Zurdo. Balón entre líneas para Ismael, este se interna en el área dispara cruzado y Anibal Zurdo marca a puerta vacía. El línea señalaba fuera de juego de Ismael. Buscando el gol desde el banquillo, García Márquez dio entrada a Héctor por un buen Pablo Iglesias. A falta de 10 minutos nuevo fuera de juego que privaba a los nuestros del gol. Gran pase de Viti entre líneas para dejar a Anibal Zurdo solo ante Garvia, el delantero anotó pero de nuevo el línea levantaba la bandera. En los minutos finales Anibal volvería tener la opción de anotar pero llegaría muy forzado a un centro al segundo palo. Ya en el descuento, Marín era expulsado por doble amarilla en los visitantes tras una fea entrada sobre Álex Aragón.

Atlético de Pinto: Heredia, Macho, Víctor Martínez, Iván González, Kaoe, Manu Rosales, Pablo Iglesias, Ismael, Guacho, Sergio Jérez y Anibal Zurdo. También jugaron Álex Aragón, Viti y Héctor.

CD Yébenes SB: Garvia, Marín, Abraham, Pepe, Rueda, Gallardo, Durán, Paco, Maya, Nano y Greciano. También jugaron Iván, Junio y Pandiani.

Árbitro: Alberto González, auxiliado en bandas por Fernández Hurtado y Bordon Romero, expulsó por doble amarilla al visitante Marín. Mostró amarillas a Iván González, Víctor Martínez y Héctor en los locales, y a Abraham, Junior e Iván en los visitantes.

Incidencias: Alrededor de 800 espectadores en el Amelia del Castillo

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032