CRÓNICA | 15 minutos de desacierto condenan al Juvenil Nacional ante un rival directo

Importante partido en la fría tarde de hoy el que disputaba en el CD Iker Casillas nuestro Juvenil Nacional antes el CD Móstoles, los de Mario Otero empezaron el partido muy concentrado y dominando el juego pronto ese dominio tuvo resultados y en el minuto 18 Alae se aprovecha de un rebote y marca un auténtico golazo de tijera (0-1). Todo hacía presagiar que el equipo iba a crecer tras ese gol pero un error defensivo en el minuto 24 hizo que Jorge Barbado se quedara solo delante de Cesar Martin para por bajo anotar el empate (1-1). Tras el gol el conjunto pinteño recupera el mando del partido y solo su rival era capaz de acercarse con mucho juego aéreo pero el juego estaba falta de ocasiones en ambas porterías hasta que una jugada aislada en el minuto 40 Mario Rojo salió de dos recortes y con un fuerte disparo desde fuera del área sin que Cesar pudiera hacer nada marco el segundo para el equipo rival así de esta manera termina la primera parte con un resultado negativo.
En la segunda parte los rojinegro aumentaron más la intensidad en el dominio del partido y su control fue absoluto, la primera jugada de peligro fue la de Warchalowski después de irse de varios rivales no consigue batir a Diego Manzano que fue el auténtico protagonista de toda la segunda parte con sus paradas. En el minuto 55 un rápido contra ataque de los nuestros Rodrigo Rubio centra el área y Alae con todo a favor remata de cabeza saliendo el balón rozando el palo, transcurría el partido con un aserio constante de los nuestro con constantes cornes y faltas al borde del área que acaban siempre con el mismo desenlace en las manos de Diego. Minuto 68 Esquilas que acaba de incorporarse en el campo se aprovecha de una jugada por banda de Fredy para encontrar un testarazo a la base del poste momento cuando los aficionados pinteño celebraban el empate pero una mano inverosímil de Diego de nuevo evito el posible empate desde allí hasta el final fueron constantes las interrupciones del partido por parte del CD Móstoles que intentaba parar el ritmo de los nuestros, en el minuto 85 Fredy de nuevo realizo una jugada individual preparándose para dar el pase de la muerte a su compañero el árbitro decreto que el balón había traspasado la raya en una decisión muy controvertida . Al filo del final los de Mario Oteros volcados buscando el empate el CD Móstoles tuvo la puntilla en un contra ataque que acabo con un disparo que acabo en el palo, partido llega al final con injusta derrota.
Próxima jornada el juvenil nacional se enfrentara en el Amelia del castillo al Atlético Casarrubuelos, terminamos la jornada situados en la 5ta posición con 26 puntos en ascenso a división de honor.

Ficha técnica:
CD Iker casilla
Resultado 2-1
CD MÓSTOLES. Alineaciones: Diego Manzano, Francisco Marín, Ibrahim Amanssour, Núñez Ivan, Rodriguez David, Barbado Jorge, Piatek Dante, Cantón Alejandro, Rojo Mario, Keita Adama.
Entrenador: Aranguez Diaz, Juan Manuel
Sustituciones: Moreno Alejandro – Piatek Dante. Aguirre Adrián – Marín Francisco. Campos Oscar – Amanssour Ibrahim. Muelas Abel – Barbado Jose.
ATLETICO DE PINTO. Alineaciones: Martin Cesar, Hervas Sergio, Muños Ivan, Ramiro David, El Idrissi Chakkaf Alae, Moreno Alberto, Fernandez Paul Alejandro, Rubio Rodrigo, Alonso Guzmán, Warchalowski David
Entrenador: Mario Otero
Sustituciones: Esquila Alberto – Warchalowski David. Feliz Frederi – Rubio Rodrigo. Rodriguez Roberto – Fernandez Paul. Garcia Jorge – Muñoz Ivan.
Árbitros: Betes Alfredo, Chacón León Alberro, Del Saac Martin Miguel.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032