Convocatoria de Asamblea Ordinaria, el próximo 22 de abril

escudo_club
El Club Atlético de Pinto convoca a todos los socios de la entidad a la Asamblea Or-dinaria que tendrá lugar el próximo 21 de abril, a partir de las 19.45 horas, en primera convocatoria, y media hora después, en segunda. El acto se celebrará en el Hotel Princesa de Éboli, patrocinador oficial del club, y contará con los siguientes puntos dentro del orden del día: 1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior. 2.- Discurso del presidente. 3.- Apro-bación de las cuotas sociales de la entidad: general, parados, jubilados y pensionistas y juveniles; Aprobación de las cuotas para los equipos de Fútbol Base y Fút-bol de Iniciación; 4.- Resumen deportivo de la temporada 2011/12; 5.- Comunica-ción a la Asamblea de la fecha elegida por la actual Junta Directiva para la celebración de las elecciones al club. 6.- Ruegos y preguntas.
CARNÉ DE SOCIO Y DNI
Se recuerda a todos los señores socios que para acceder a la Asamblea Ordinaria será necesario presentar el carné de socio del Club Atlético de Pinto de la temporada 2012/13, junto con el DNI en vigor.
Podrán votar solamente los socios rojinegros. Los portadores del Abono de Invier-no podrán acceder a la sala, pero no ten-drán derecho a voto.

escudo_clubEl Club Atlético de Pinto convoca a todos los socios de la entidad a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes 22 de abril, a partir de las 19.45 horas, en primera convocatoria, y media hora después, en segunda.

El acto se celebrará en el Hotel Princesa de Éboli, patrocinador oficial del club, y contará con los siguientes puntos dentro del orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2.- Discurso del presidente.

3.- Aprobación de: Cuotas sociales de la entidad: general, parados, jubilados y pensionistas y juveniles; Cuotas para los equipos de Fútbol Base y Fútbol de Iniciación.

4.- Resumen deportivo de la temporada 2011/12.

5.- Comunicación a la Asamblea de la fecha elegida por la actual Junta Directiva para la celebración de las elecciones al club.

6.- Ruegos y preguntas.

 

CARNÉ DE SOCIO Y DNI
Se recuerda a todos los socios que para acceder a la Asamblea Ordinaria será necesario presentar el carné de socio del Club Atlético de Pinto de la temporada 2012/13, junto con el DNI en vigor. Podrán votar solamente los socios rojinegros. Los portadores del Abono de Invierno podrán acceder a la sala, pero no tendrán derecho a voto.