Convincente triunfo (3-0) ante un rival de Segunda B

6 agosto, 2015

 

Las buenas sensaciones, pese a la derrota, del primer partido frente al Atlético de Madrid “B” y el solvente triunfo en Yuncos tuvieron continuidad ayer ante todo un Getafe CF “B” que por sexta campaña consecutiva jugará en la categoría de bronce del fútbol español. Buenos goles y fortaleza defensiva definieron el tercer ensayo de pretemporada del Atlético de Pinto.

En su estreno en casa, Javier García Márquez realizó dos cambios respecto al once inicial empleado en los dos primeros compromisos: Pablo Reyes y Borja Morais reemplazaron a Popler y Sodiq, respectivamente. La portería volvió a ser ocupada por Alberto, dentro del turno de rotaciones con Álex Caballero.

Ismael adelantó a los rojinegros al transformar un penalti provocado por Morais en el ocaso de un primer tiempo en el que el Pinto fue superior a un filial azulón que ni siquiera se acercó a la portería. Tras la reanudación y las preceptivas sustituciones en uno y otro bando, llegarían dos goles más, ambos de bella factura, en los minutos finales. El segundo fue obra de Eloy (otro que se estrena como goleador), al cabecear una falta lateral botada desde la izquierda por Ismael. Y la guinda la puso el lateral Rubén, que enganchó según venía un buen centro de Popler desde la banda derecha para cerrar una presentación que invita al optimismo.

 

AT. PINTO: Alberto; Macho, Jesús, Eloy, Rubén; Cuchillo, Héctor Fuentes, Chema, Pablo Reyes; Borja Morais e Ismael. También jugaron Álex Caballero, Popler, Julio, Raiber, Maroto, Rafa y Rigers.

GETAFE B: David Gil; Miguel Ángel, Villalón, Thomas, Héctor; David, M’Baka; Borja Galán, Saura, Juan; y Miranda. También jugaron Aguinaga, Juanjo, Gustavo, Diego, Cris, Mena, Miguel, Almagro y Bogdan.

GOLES: 1-0, (min 43): Ismael (pen.). 2-0, (min. 73): Eloy. 3-0, (min. 89): Rubén. 

CAMPO: Amelia del Castillo.

 

Mañana viernes, a las 19,00 h. nuevo partido de preparación y también en el municipal pinteño frente al Juvenil “A” (División de Honor) de la AD Alcorcón.