Contundente Victoria 0-2

Atlético de Pinto Contundente Victoria 0-2

Salió dolido el Atlético de Pinto al verde de la foresta, los últimos resultados hicieron que un enrabietado conjunto rojinegro quisiera demostrar desde el minuto 1’ la calidad que atesora esta plantilla.  Muy pronto llegaron las dos primeras ocasiones Nacho Sainz busca el gol olímpico y el balón lo despeja un rival prácticamente en la raya, el consiguiente saque de esquina fue pateado por Ismael Balea que lo envío directamente al travesaño. Un dudoso fuera de juego de Raúl Pérez cuando se plantaba solo en la portería delante de Iván Villar que hoy se vistió de Héroe para salvar a su equipo de una goleada.

 Seguidamente siguieron las ocasiones para los pinteños y dos cabezazos uno de Víctor Martínez y otro de Iván González que se fueron rozando el larguero, estas fueron las ocasiones  clarísima que tuvieron los de Álvaro García para adelantarse en el marcador los primeros minutos.

La asfixiante presión que hacían los rojillos ahogaba en todo momento la salida del balón tricantina, así llegaron tres seguidas Víctor Martínez remata de cabeza y la saca la defensa rival, seguidamente  Raúl dispara fuerte y el cancerbero rival desvía el balón, y Viafara con un contundente remate de cabeza a la escuadra donde aparece la manopla salvadora de Iván Villar para dejar su portería a cero el Atlético de Pinto no desesperaba y hasta doce corner saco en la primera mitad.

Iván Gonzales, Pablo Iglesias y Nacho Sainz Intentaban adelantar a los nuestros pero quizás las dos más clara llegaron en el minuto 42’ y 44’ un fuerte disparo de Viafara desde la frontal del área es de nuevo sacado espectacularmente por el portero de Tres Cantos, y Raúl solo en el área pequeña a pase de Sergio Jerez no logra empujar el balón al fondo de la maya increíble pero cierto el conjunto pinteño se fue al vestuario con 0-0 y con Roberto como espectador de esta excesión.

Al comienzo de la segunda parte el Tres Canto intento salir de su área y abrir más el partido, así llego la primera ocasión que Nacho Sainz consigue rechazar a corner y un centro al área donde Iván Gonzales centenario hoy consigue adelantarse al delantero rival en su remate. 

 La lucha de Viafara fue constante en todo en el partido y sus acciones siempre generaban peligro a la defensa rival, en una de ellas llego el primer Gol un balón que roba en banda habilita a Jerez cuyo centro es rematado por Raúl subiendo el primero en el marcador y haciendo justicia sobre el terreno de juego 0-1. La superioridad era total y Raúl por dos veces y Iván González pudieron poner el segundo en el marcador pero este no llego hasta el minuto 82’ de nuevo Viafara se queda un Balón habilita a Fran que logra superar al defensa rival y su pase de la muerte es rematado por Raúl para hacer el segundo de la mañana y el noveno de su cuenta particular.

Contundente victoria y superioridad total de los nuestro hoy en el terreno de juego. Con esta victoria el equipo alcanza los 41 punto manteniéndose en la décima posición de la tabla próxima jornada recibiremos en el estadio Amelia del Castillo al A.D Alcorcón B a las 12:00H

Ficha Técnica: Estadio la Foresta

C.D.F Tres Canto

Alineación: Villar Iván, Benítez Jorge, Lorenzo Gerardo, Martínez Carlos, Galiana Alejandro, Pardo Miguel, Martin Guillermo, Barroso Pablo, Moro Manuel, Parra Christian, Huertas Carlos.

Suplentes: García Gonzalo, Kedman Michael, Sacko Adama, Harris Callum Lee, Sánchez Javier, García Guillermo.

Entrenador: Rodríguez José María.

Atlético de Pinto

Alineación: González Roberto, Martínez Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Iglesias Pablo, Jerez Sergio, Balea Ismael, Jhoan Viafara, Sainz Nacho, Peño Carlos Javier, Moreno Francisco,

Suplentes: Olmedo Alberto, Higuera Víctor, Chaves Adrián, Gallardo Carlos, García José Manuel, Amorin David, Jiménez Ismael.

Entrenador: Álvaro García

Árbitros: Puertas Sánchez Basilio, Gómez Alberto, Kourtam Khalid 

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032