jaime_gol

Conoce las novedades de la plantilla 2013/14 del Tercera

27 junio, 2013

jaime_golLa secretaría técnica del Club Atlético de Pinto trabaja para confeccionar la plantilla de la temporada 2013/14, una campaña que será importante para nuestra entidad y para todos sus aficionados porque el próximo mes octubre se cumple el 50 aniversario de la fundación de nuestro club.

Como todos los años por esta fechas, nuestro equipo presenta este mes sus primeras novedades de cara a la próxima temporada. Este año habrá fichajes en todas las líneas: desde la portería hasta la punta de ataque, sin olvidarse de la medular.

Destaca, por encima de todos, el regreso de un gran jugador que se dio a conocer con nosotros: Popler. Pero no hay que perder de vista a un goleador como Edgar y a incorporaciones que prometen mucho fútbol como Sacha.

La aportación de la cantera será otra vez muy importante en el próximo curso. El míster, Miguel Ángel Serrano Niño, ha decidido dar la oportunidad a un total de diez canteranos. Todos ellos harán la pretemporada con el primer equipo y lucharán por ganarse un hueco en esta plantilla.

La continuidad del míster, después de lograr la salvación, supone la apuesta por mantener una línea de trabajo que, tanto en el Preferente como en el Tercera, obtuvo el respaldo de los jugadores y también de los buenos resultados.

 

LISTADO COMPLETO CON TODAS LAS NOVEDADES
La pretemporada comenzará el próximo 29 de julio. El primer equipo arranca con los siguientes protagonistas y tras decir adiós a algunos jugadores de la campaña pasada que ya son bajas:

          – Incorporaciones: Yosu, Rubén Muñoz, Rubén García, Sacha, Jony, Popler, Ortiz y Edgar.
          – Suben del Sénior “B”: Álvaro, Samu, Juanra, Maroto, Raúl, Gómez, Sito, Nita, José Luis y Sánchez.
          – Continúan: Poten, Fran, Álex Ruiz, Agus, Jaime Turégano, Garci, Chema y Tito.
          – Bajas: Nacho, Iru, Villafáfila, Adrián, Josué, Gallardo, Navarro, Javi Ruiz y Jaime Martínez.