cartel_tarjeta_rasca

Consigue tu premio más rojinegro con la tarjeta del “Rasca”

26 marzo, 2012
Los responsables del Club Atlético de Pinto continúan poniendo en marcha nuevas fórmulas para conseguir mayores ingresos con los que paliar las dificultades por las que atraviesa la tesorería rojinegra. La próxima será una cu-riosa campaña denominada “Rasca, ga-na y colabora”. Se trata de una tarjeta que estará a la venta a partir del mes de abril con la que los aficionados rojinegros podrán conseguir interesantes re-galos. Para ello sólo tendrán que rascar las casillas sombreadas de su interior y comprobar si han resultado afortunados o tienen que seguir probando suerte.
Entre la nómina de premios que la entidad ha preparado hay camisetas oficiales, chándals, sudaderas, entradas para presenciar un partido y hasta abonos pa-ra seguir los partidos de todos los equipos rojinegros. Además, varios de estos carnés tendrán la atractiva condición de ser “vitalicios”, es decir, que estarán vi-gentes para siempre.
PARTICIPA POR SÓLO 1 EURO
Estos rascas cuentan con el patrocinio de la firma comercial McDonald’s y saldrán a la venta por tan sólo 1 euro, un precio reducido que resulta asequible al bolsillo de cualquier aficionado que desee participar en esta nueva campaña.
Estos “rascas” se podrán comprar en nu-merosos establecimientos adheridos de nuestro municipio. Con el fin de identificar fácilmente estos puntos de venta que colaborarán desinteresadamente con el club, se ha confeccionado un cartel informativo de esta nueva campaña (ver imagen adjunta).
DISPONIBLES EN EL CLUB
Además, estos “rascas” también estarán disponibles para su compra en las oficinas del club que se encuentran en el mu-nicipal Amelia del Castillo (calle Dña. Ma-nolita s/n). Les recordamos que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Para más información sobre esta campaña y sobre los premios que se reparten pueden llamar al teléfono 91.692.02.07.

cartel_tarjeta_rascaLos responsables del Club Atlético de Pinto continúan poniendo en marcha nuevas fórmulas para conseguir incrementar los ingresos con los que paliar las dificultades por las que atraviesa la tesorería rojinegra. La próxima será una curiosa campaña denominada “Rasca, gana y colabora”.

Se trata de una tarjeta que estará a la venta a partir del mes de abril con la que los aficionados rojinegros podrán contribuir y optar a interesantes regalos. Para ello sólo tendrán que rascar las casillas sombreadas y comprobar si han resultado afortunados o tienen que seguir probando suerte. 

Entre la nómina de premios que la entidad ha preparado hay camisetas oficiales, chándals, sudaderas, entradas para presenciar un partido y hasta abonos para seguir los partidos de todos los equipos rojinegros.

Además, varios de estos carnés tendrán la condición añadida de ser “vitalicios”, es decir, que estarán vigentes para toda la vida. Sin duda, todo un carrusel de sorpresas, muy atractivas para los aficionados rojinegros.

 

PARTICIPA POR SÓLO 1 EURO
Los “rascas” cuentan con el patrocinio de la firma comercial McDonald’s, afincada en nuestro municipio, y saldrán a la venta en los próximos días por tan sólo 1 euro, un precio reducido que resulta asequible al bolsillo de cualquier aficionado que desee participar en esta nueva campaña.

Las tarjetas se podrán comprar en numerosos establecimientos adheridos de nuestro municipio. Con el fin de identificar fácilmente estos puntos de venta -que colaborarán desinteresadamente con el club- se ha confeccionado un cartel informativo de esta campaña. Los “rascas” también estarán disponibles en las oficinas del club que se encuentran en el municipal Amelia del Castillo (calle Dña. Manolita s/n). El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.