cantera_plaza_eboli

Concurso infantil para diseñar el logotipo del 50º Aniversario

8 abril, 2013
Cincuenta años después de que naciera el embrión de nuestro fútbol regional tuvo lugar otro nacimiento importante. Se trata del origen del Club Atlético de Pinto, una entidad que este año cumplirá medio si-glo de historia. El 15 de octubre de 1963 un grupo de jugadores, encabezados por Amelia del Castillo, la que fuera nuestra primera fundadora, presidenta y entrenadora, inscribía a nuestro club en lo que actualmente es la Federación de Fútbol de Madrid. Desde entonces, y hasta la fecha, nuestro club ha ido sumando una pléyade de presidentes, que han dedicado horas de su tiempo para que nuestro club creciera deportivamente y fuera cada vez más respetado; jugadores y entrenadores, que han aportado su esfuerzo, ha-bilidad y conocimientos sobre el terreno de juego para conseguir títulos y ascensos; empresas, que han demostrado su compromiso con nosotros para fomentar el deporte amateur y de nuestra cantera; y miles de aficionados de todas las edades que, hiciera frío o calor, han aportado su aliento incondicional para animar a to-dos los que sobre el rectángulo de juego se dejaban el “alma” por nuestro colores.
Por este motivo, nuestro club quiere reconocer la ilusión y el trabajo de todos ellos con una serie de actos previstos para con-memorar el 50º Aniversario.
CONCURSO DEL 50º ANIVERSARIO
El pistoletazo de salida de estos actos se-rá la organización de un concurso infantil para elaborar un logotipo conmemorativo del 50º Aniversario. Este certamen se presentará el 12 de abril, a las XX horas, en el Centro Comercial Plaza Éboli. Las ba-ses de este certamen popular son:
1.- La fecha de presentación de los di-seños finalizará el 15 de junio de 2013.
2.- Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Se podrán presentar tantos diseños como se deseen.
3.- El logotipo tendrá como base la espiral del anagrama del Centro Comercial Pla-za Éboli. Este anagrama (ver foto) no se podrá modificar, pero se podrán añadir tantos componentes como se deseen.
4.- Los diseños se entregarán en un so-bre cerrado en las urnas del taller infantil del C.C. Plaza Éboli. El horario será los viernes y sábados, de 18 a 21 horas; y los domingos, de 17 a 20 horas.
5.- Los sobres deberán incluir los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección completa, correo electrónico, teléfono, y fotocopia del D.N.I. (en caso de no tener se aportará el del padre/tutor).
6.- Los premios son: 800 euros en productos del club; 300 euros en un bono para las tiendas del C.C. Plaza Éboli (sal-vo E.Leclerc, gasolinera y BSCH); un lote de productos de Rogusa; una Itv gratis en Applus+; un fin de semana en el camping La Ardilla Roja; una noche para dos personas en Hotel Princesa de Éboli; y una cena en El Albaicín.

cantera_plaza_eboliCincuenta años después de que naciera el embrión de nuestro fútbol regional tuvo lugar otro nacimiento muy importante. Se trata del origen del Club Atlético de Pinto, una entidad que este año cumplirá medio siglo de historia y que se prepara para celebrarlo.

El 15 de octubre de 1963 un grupo de jugadores, encabezados por Amelia del Castillo, la que fuera nuestra primera fundadora, presidenta y entrenadora, inscribía a nuestro club en lo que actualmente es la Federación de Fútbol de Madrid.

Desde entonces, y hasta la fecha, nuestro club ha ido sumando una pléyade de presidentes, que han dedicado horas de su tiempo para que nuestro club creciera deportivamente y fuera cada vez más respetado.

Jugadores y entrenadores, que han aportado su esfuerzo, habilidad y conocimientos sobre el terreno de juego para conseguir títulos y ascensos; empresas, que han demostrado su compromiso con nosotros para fomentar el deporte amateur y de nuestra cantera.

Y miles de aficionados de todas las edades que, hiciera frío o calor, han aportado su aliento incondicional para animar a todos los que sobre el rectángulo de juego se dejaban el “alma” por nuestros colores.

Por este motivo, nuestro club quiere reconocer la ilusión y el trabajo de todos ellos con una serie de actos previstos para conmemorar el 50º Aniversario. Antes de su puesta en marcha se ha organizado un concurso infantil muy original que arrancará esta semana con el apoyo de todos nuestros patrocinadores.

 

BASES DEL CONCURSO DEL LOGOTIPO DEL 50º ANIVERSARIO
El pistoletazo de salida de estos actos será la organización de un concurso infantil para elaborar el logotipo del 50º Aniversario. Este certamen creativo arranca el 12 de abril en el Centro Comercial Plaza Éboli. Las bases para la elaboración del logotipo son las siguientes:

1.- La fecha de presentación de los diseños finalizará el 15 de junio de 2013.

2.- Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Se podrán presentar tantos diseños por niño como deseen.

3.- El logotipo tendrá como base la espiral del anagrama del Centro Comercial Plaza Éboli. Este anagrama, que podrá consultarse www.plazaeboli.com o en www.clubatleticodepinto.com, no se podrá modificar, pero se podrán añadir tantos componentes gráficos y de texto como se deseen.

4.- Los diseños se entregarán en un sobre cerrado en las urnas del taller infantil del Centro Comercial Plaza Éboli. El horario previsto para su entrega será los viernes y sábados, de 18 a 21 horas; y los domingos, de 17 a 20 horas.

5.- Los sobres deberán incluir los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección completa, correo electrónico, teléfono, y fotocopia del D.N.I. (en caso de no tener se aportará el del padre/tutor).

6.- Los premios previsto son: 800 euros en productos del club; 300 euros en un bono para las tiendas del Centro Comercial Plaza Éboli (salvo E.Leclerc, gasolinera y BSCH); un lote de productos de Rogusa; una Itv gratis en Applus+; un fin de semana en el camping La Ardilla Roja; una noche para dos personas en Hotel Princesa de Éboli; y una cena en El Albaicín.